Otra forma de hacer Periodismo de Marketing y Publicidad.
Agencias, Anunciantes, Bases de Datos, CRM, Comunicación, RRPP, E-mail Marketing.
Otra forma de hacer Periodismo
de Marketing y Publicidad.
Eventos, Listas, Ficheros, SEM, Marketing Online, Medios, Publicidad, Telemarketing.
Teletipo: Introduzca su email y recibirá las últimas noticias diariamente
  NOTICIAS DE ACTUALIDAD | ARCHIVO DE NOTICIAS | NOTICIA DE LA SEMANA | TV | TITULARES RSS | Tarifas Inicio de Marketing Directo
Registro de usuarios
Modificación
Baja
Recordar contraseña
Regístrese ahora
Y suscribiendose al Teletipo diario podrá recibir toda la información del sector en su email.
Noticias por secciones
Agencias
Anunciantes
Bases de Datos y CRM
Comunicación y RRPP
Consumidores
Digital Live Design 2010
E-Mail Marketing
Eventos y Formación
Fidelización de Clientes
Gente
Internet
Marketing Directo
Marketing Móvil
Marketing Online
Marketing y Tecnología
Medios
Neuromarketing
Publicaciones
Publicidad
Social Media Marketing
Tendencias
Titulares en RSS
Noticias más leídas
Secciones más leídas
Servicios
Archivo Teletipo
MarketingDirecto TV
Índice de empresas
Formación (ICeMD)
La Columna
Cartas al Director
Editorial
Libros Gratis NUEVO
Campañas marketing
Estudios y Rankings
Podcast de Marketing
Ranking gráficas
Spots originales
Utilidades
Definición
Instrumentos
Diccionario
Diccionario MD
Encuesta del mes
¿Qué opina del nuevo iPad de Apple:
Supera las expectativas
Es lo que esperaba
Ha decepcionado

Destacados
Marketing de afiliación
   
   
   
   

Noticias de publicidad y marketing Internet

Internet
Fecha: 9 de febrero de 2009


EL GOBIERNO ALEMÁN DESARROLLA UN EMAIL MÁS SEGURO

Virus, spam, robo de datos, falta de intimidad… son los defectos que el gobierno alemán ve al email para que se convierta en una herramienta oficial y segura de comunicación. Por eso, el ministerio de interior está desarrollando una ley para la creación de un De-mail, abreviatura para Deutschland-mail.

A partir de 2010, el De-mail garantizaría un medio de comunicación seguro para el envío de documentación oficial, facturas, contabilidad, certificados y cualquier tipo de documento de valor o que requiera seguridad y privacidad. "Mediante De-mail, a partir de 2010 en Alemania se podrán enviar mensajes y documentos de forma fiable, legalmente vinculante y protegida del spam", según comunica el ministro de interior alemán, Wolfgang Schäuble, y cita Spiegel. Se trata de un proyecto pionero en el mundo.

El proyecto de ley sobre portales ciudadanos, que ha desarrollado el ministerio de interior alemán, regula los requisitos y niveles de seguridad y protección de datos que convertirán al correo electrónico en un medio tan fiable como el correo postal certificado. La intención del ministerio es favorecer un estándar unitario en lugar de recurrir a alguno de los sistemas de seguridad que compiten en el mercado. Las empresas Deutsche Telekom, Deutsche Post y T-Systems colaborarían en el desarrollo del De-mail.

Los ciudadanos alemanes podrán abrir un apartado de correos electrónicos De-mail acreditando su identidad; así se podrá comprobar siempre quién utiliza este canal de comunicación segura. El sistema permitirá la recepción de acuses de recibo para los De-mails enviados.

El De-mail permitiría también ahorrar a las ciudadanas, empresas, instituciones y administraciones entre 1.000 y 1.500 millones de euros anuales al evitar los costes por envíos y uso de papel que se efectúan al remitir todo tipo de documentos oficiales por correo postal.

Sin embargo, el sistema no está libre de sospechas, como explica la misma fuente. Las autoridades de protección de datos temen que este sistema de autentificaciones y registros podría ser utilizado para la infiltración de troyanos. Otros temen que este sistema de seguridad tenga también cierta función de control, si se tienen en cuenta las posiciones tradicionales de este ministro respecto al control de la actividad de los ciudadanos en la red y al almacenamiento de datos sobre esta actividad por motivos de seguridad.


Marketing de Resultados
Campañas basadas en resultados. CPC, CPL, CPA. Centrocom te asesora y ayuda en conseguir tus objetivos.
www.centrocom.es
Recomendado por MARKETINGdirecto.com

RT @MkDirecto EL GOBIERNO ALEMÁN DESARROLLA UN EMAIL MÁS SEGURO Facebook Facebook Meneame Meneame delicious Delicious Titulares de noticias de Marketing y Publicidad en formato RSS


: Noticias
Vea las noticias más visitadas por los lectores
 
La columna de MarketingComunidad
Social Media para principiantes

Este 2010 será sin duda un año muy importante para los social media. Nos encontramos en la fase en que paulatinamente estamos pasando de “moda o fenómeno social” a “estrategia consolidada”. Los social media están entrando en las empresas cada vez con ...
¿Quieres que aparezca aquí tu artículo? Escríbelo en MarketingComunidad

También en: MarketingDirecto en YouTube   MarketingDirecto en twitter   MarketingDirecto en flickr

Busque las noticias o la información que precise en Md con Google.

Marketing Directo
1999-2010 © MarketingDirecto.com
Dirección: Guzmán el Bueno, 21 - 1º Izqda. 28015 - Madrid - España
E-mail: info@marketingdirecto.com