LO ÚLTIMO »

10:00 Publicidad Durex nos invita a jugar a ser “voyeurs” en una campaña con mucho ardor sexual

09:45 Medios El periodismo audiovisual y multisoporte de la cadena BBC

09:36 Eventos y Formación BtoB, ING Direct y “Heart Inside” de El Laboratorio para Save the Children, triunfadores de #Inspirational14

09:30 Digital ¿Cómo elige Google a sus empleados?

09:15 Anunciantes Pizza Hut escandaliza a unos simpáticos abuelos italianos con sus “ultramodernas” pizzas

09:00 Agencias John Hegarty abre The Garage, una incubadora que apuesta por los jóvenes talentos

13 febrero 2009 · La Columna
Imprime este post Envia esta noticia a un amigo

Marketing alternativo y celebrities, otra receta para la crisis

Como continuación de la campaña de comunicación relacionada con el “Decálogo Cajastur Fernando Alonso” la caja de ahorros asturiana organizaron una acción que se desarrolló en las Universidades de Gijón y Madrid.

Esta consistía en mostrar los diferentes puntos del decálogo a los universitarios, inscritos previamente en la web: www.decalogocajastur.com. Para ello se desarrolló en cada uno de estos centros un auténtico curso de conducción segura con todos los elementos necesarios para conseguir ofrecer una experiencia diferente.

Contando con una clase teórica impartida por un experto en conducción y otra clase práctica, en la que monitores especializados mostraban situaciones reales en un circuito cerrado, los asistentes podían aprender a superar situaciones límite y tener una conducción más segura.

Fernando Alonso volvió a convertirse en la imagen de la entidad bancaria y acudió al recinto donde probó el circuito y habló amistosamente con estudiantes, monitores y organizadores. Además, ofreció una rueda de prensa donde mostró su apoyo a la acción e invitó a los asistentes a tener una conducción segura en todo momento.

Cajastur ha planificado llevar la acción próximamente a universidades de Sevilla, Barcelona y Valencia.

Bungalow25

http://www.bungalow25.com