Checklists

10 consejos para convertir su blog en un fracaso

10 consejos para convertir su blog en un fracasoLas checklist son útiles y divertidas, y a la hora de buscar ciertas informaciones nos sirven de guía para diversas situaciones. A la hora de crear un blog, existen cientos de listas que nos ayudan “optimizar el blog”, “conseguir más visitas”, “tener éxito”, etc. Para darle la vuelta a la tortilla vamos a enumerar diez consejos que en caso de seguirlos llevarán a su blog al fracaso. Seguro.

1. Sea arrogante: prometa cinco entradas diarias y publique sólo una a la semana.

2. Copie todo lo que pueda: ¿Para qué está internet si no? Pensar da dolor de cabeza e internet está plagado de textos brillantes que le pueden servir para su blog. ¿Nombrar fuentes? ¿Para qué?

3. Sea pesado: publique comentarios por todo internet, sobre todo si no tiene ni idea del tema y mencione la dirección de su blog a cualquiera en cualquier momento.

4. Cuanto más, mejor: llene su blog de botones, textos, fotos, etc. de forma caótica para que el visitante no encuentre nada y huya despavorido.

5. Sea laxo con la ortografía: las normas gramaticales cambian demasiado como para estar siempre atento, utilice además muchos términos extranjeros, para parecer más culto. Si lo ha escrito o utilizado correctamente es secundario.

6. Sea creativo: para conseguir más visitas etiquete sus publicaciones con lemas amarillistas o morbosos como “las fotos de Britney Spears desnuda”, para después hablar sobre las ventajas de la comida macrobiótica.

7. Déjese llevar por la corriente: evite dar a conocer su propia opinión y utilice los pensamientos de otros.

8. Sea polifacético: publique contenidos de todo tipo carentes de cualquier cohesión. Así sus lectores podrán informarse sobre colores de esmaltes de uñas un día y otro día sobre la utilización del metal en la fabricación de cubertería. Una buena forma de conseguir usuarios especializados y afines.

9. Sea fiel a sí mismo: siéntase ofendido por cualquier comentario y conteste de forma grosera e infantil.

10. Si aun así su Blog funciona, insista en el punto 3.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir