Checklists

10 famosos que han cambiado los escenarios por el maletín de empresario

lady-gagaMuchos son los famosos que además de mostrar sus habilidades en el escenario han decidido demostrar al mundo que también sirven para ser empresarios, tanto en proyectos personales como invirtiendo en iniciativas ajenas.

El diario Expansión ha publicado un artículo en el cual nos explica los famosos que han cambiado los micrófonos y platós por la corbata de empresario, y algunos son de lo más sorprendentes:

1. Justin Bieber: el ídolo de adolescentes ha invertido más de un millón de dólares en una nueva red social llamada Shots of Me.

2. Lady Gaga: la extravagante artista es inversora de una red social llamada Blackpane que reúne a fans de músicos y equipos deportivos. Además se ha lanzado al mundo de la restauración comprando su restaurante neoyorquino favorito, Vince & Eddie’s.

3. Sandra Bullock: la actriz de Gravity es propietaria de un local en Texas.

4. Angelina Jolie y Brad Pitt: la pareja más guapa del panorama actoral hollywoodiense tienen un castillo, el Château de Miraval, donde producen vinos.

5. Bertín Osborne: el galán español está volcado en su propia línea de productos mediterráneos.

6. Miguel Bosé: el conocido cantante tiene sus propios jamones.

7. Bono: el fondo de inversión del vocalista de U2, Elevation Partners tiene intereses en Facebook, Yelp o MarketShare.

8. Ashton Kutcher: el popular actor se juega parte de su fortuna en firmas como Skype o Foursquare.

9. Carmen Electra: la actriz de la mítica serie Los Vigilantes de la Playa ha iniciado su propio negocio de venta de barras de stripper.

10. Leonardo DiCaprio: es uno de los inversores iniciales de Mobli, una red que compite con la popular red social de fotografía Instagram.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir