líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

10 ideas de última hora para regalar online en San Valentín

ChecklistsCupcakes con corazones

Regalos online para la pareja

10 ideas de última hora para regalar online en San Valentín

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

¿Has olvidado San Valentín? Todavía estás a tiempo de conseguir que tu pareja sepa todo lo que la quieres o, por lo menos, evitar su enfado por ser incapaz de recordar una fecha como hoy.

El día de los enamorados se inició como una fecha no para comprar regalos, sino para hacer saber a tu enamorado o enamorada cuánto le quieres. Eso sí, esta vez lo podrás hacer sin moverte de casa gracias a estas 10 ideas de regalos online para tu pareja que ha seleccionado Mashable.

1. Haz un postre

Hay quien dice que “al corazón se llega por el estómago” así que, saca tus mejores dotes culinarias para hacer que el corazón de tu pareja se derrita. ¿No sabes cocinar? Entra en YouTube. La página de vídeos está llena de miles y miles de tutoriales de todo tipo de recetas.

Seleciona un tutorial sencillo con el que soprender a tu novio o novia con un desayuno especial o proponle prepararlo juntos, lo más importante es el tiempo compartido así, si el resultado no es el mejor, no habrás perdido el tiempo.

2. Un mural en Pinterest

Navega por la web y busca las cosas que más le puedan gustar a tu pareja y crea un mural con imágenes, vídeos y páginas web que le arranquen una sonrisa. No olvides que los pequeños detalles son los regalos más valorados.

Recuerda que los murales en pinterest los creas tú, por lo que las posibilidades son infinitas. Este regalo online para tu pareja puede resultar de lo más divertido y romántico si lo empleas para decirle cuánto lo quieres, proponerle un viaje o utilizarlo como parte de una sorpresa mayor.

3. iTunes

Entra en iTunes y compra un vale regalo. O, si ya sabes cuáles son los gustos musicales favoritos de tu pareja, ¿por qué no comprarle un disco? ¿O por qué no te decantas por una película romántica para ver juntos?

Compartir tiempo juntos es el regalo más grande que puedes hacer. Aprovecha las oportunidades que te ofrece iTunes para compartir momentos con tu pareja, disfrutar de las mejores canciones, los podcast más divertidos. Mostrar interés en los gustos de esa persona especial hará que el regalo sea aun mejor.

4. Spotify

Seguro que todavía recuerdas las cintas de cassette en las que se grababan canciones románticas para las parejas. Pues ahora con Spotify se puede hacer lo mismo, pero sin tener que pasar horas delante del radio-cassette grabando canciones en una cinta.

Crea una playlist con vuestras canciones más significativas, con sus favoritas o combina los títulos de las canciones para decirle lo enamorado/a que estás. La música forma parte de nuestro día a día asique será la banda sonora perfecta para alegrarle no solo hoy sino todos los días.

5. JustWink

JustWink es una aplicación para Android y iOS con la que se pueden crear tarjetas de amor adorables. No hay que olvidarse de los detalles de siempre, una tarjeta de amor personalizada y dedicada puede ser mejor que muchos otros regalos. En esta app nos ayudan a expresarnos y transmitir el mensaje en pequeñas postales muy cuquis para regalar a nuestra pareja.

6. Netflix

Prepara una lista de reproducción llena de comedias románticas, dramas lacrimógenos y todas las películas favoritas de tu pareja.

Elegir una película en netflix muchas veces es un caos, preparale una lista con sus favoritas y aquellas que crees que pueden gustarle, compartireis un momento especial ahorrando mucho tiempo en elegir.

7. Foursquare

Foursquare ha lanzado una lista de sugerencias especial para hoy en la que solteros, grupos de amigos o parejas que buscan pasar un momento romántico.

8. Video de fotos

Ahora no hace falta ser un editor profesional para poder hacer una composición de fotografías con música y texto que emocione a tu pareja. Cuenta vuestra historia a través de vuestras mejores fotografías, puedes añadir además unvideo tuyo diciendole a tu pareja todo lo que sientes por ella.

9. Amazon

Aunque hoy ya es tarde para comprar un artículo, aunque sí te lo podrían traer mañana, ¿por qué no regalar una tarjeta de regalo? Así, tu pareja podrá elegir lo que más le guste. Las tarjetas regalo de amazon son muy socorridas, decora bien el vale regalo para que vea que muestras interés y ganas en esa persona. Y quedará encantada con poder elegir exactamente lo que necesita. ¡Acertarás seguro

10. Cajas de experiencia

Compartir experiencias con tu pareja es el mejor regalo, estas cajas tienen muchas opciones diferentes para poder elegir la opción que más os apetezca, masajes, viajes, spas, tratamientos de belleza, escalada, rutas a caballo…

 

J. D. Gómez (AUTOCONTROL): "en 2011 se revisaron 15.915 campañas, un 151% más que en 2010"AnteriorSigueinteEl Tribunal Supremo resuelve a favor de Adigital en materia de protección de datos

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado