líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las 10 marcas de tecnología favoritas en Instagram 2022

Las 10 marcas de tecnología preferidas por los influencers de Instagram en 2022

Cynthia Reina

Escrito por Cynthia Reina

Primetag ha analizado los perfiles de los principales influencers y destaca las marcas de tecnología más mencionadas en Instagram este 2022

Instagram es la red social con más usuarios y eso las marcas deben aprovecharlo. En España, 24 millones de personas tienen un perfil activo en Instagram y en el mundo alcanza la cifra de 2.000 millones de usuarios activos. Además, cada vez más marcas están concienciadas sobre el poder de los influencers, sobre todo las tecnológicas.

Según un estudio realizado por Keeper Experience (agencia de influencers), Instagram se ha convertido en la red social más popular entre los jóvenes españoles de entre 18 y 35 años (86,1%) incluso por encima de Facebook (65.1%) o Tik Tok (53,6%). 

Al igual que os contamos las 5 marcas de belleza más mencionadas en Instagram este verano, aquí os traemos la información de Primetag, que ha analizado los perfiles de los principales influencers y destaca las marcas de tecnología más mencionadas en Instagram este 2022.

grafico tecnologia instagram influencers

Las empresas que más se han mencionado en Instagram son:

  1. Canon
  2. Spotify
  3. GoPro
  4. YouTube
  5. Garmin
  6. 21 Buttons
  7. Samsung
  8. Apple
  9. Lenovo
  10. Sony Alpha

Los 5 influencers que han mencionado al top 3 de cuentas preferidas en Instagram

Canon España

Canon España es una marca muy popular entre los influencers y por eso está en primer lugar de este ranking. @palmademallorcaguide (con más de 58mil seguidores), se encuentra en primera posición. En segundo lugar está el fotógrafo @carlosacstrofotografo (más de 53 mil seguidores) con una mención. En tercer lugar se encuentra @nestor_rodan (con más de 42 mil seguidores) y 4 menciones.

instagram canon

Spotify

La cuenta de Instagram de Spotify es la segunda cuenta de tecnología más mencionada en la red social estos meses de verano. La cuenta de @maximohuerta (más de 309 mil seguidores) se encuentra en el top 1 con 3 menciones. Le sigue @soyrayden (más de 281 mil seguidores) con 1 mención y @marwanoficial con 267 mil seguidores.

spotify-instagram

GoPro

GoPro cierra el top 3 con @kilianjornet con más de 1 millón de seguidores, @alexrins con 682 mil seguidores y finalmente, @juanma_furio con 273 mil seguidores y 6 menciones.

gopro-instagram

 

Cómo funciona BeReal, la app que crece a pasos agigantadosAnteriorSigueinte"Pepsi, ¿dónde está mi avión?" o cómo una gran marca casi se estrella por una "mentirijilla"

Contenido patrocinado