líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

10 nuevas herramientas que harán tu vida más fácil en Twitter

Twitter sigue creciendo de forma imparable y suma 460.000 nuevos usuarios a sus filas cada día. Para triunfar por todo lo alto en la famosa red de microblogging, Six Revisions propone a continuación las siguientes herramientas:

1. The Archivist
Esta herramienta proporciona gráficos y datos sobre un término específico de búsqueda. The Archivist facilita al usuario información sobre las veces que dicho término ha twitteado y retwitteado y qué twitteros influyentes lo han utilizado en sus mensajes.

2. Tweriod
Tweriod analiza los tweets del usuario y los de sus seguidores y confecciona con ello un gráfico de las horas y los días de la semana en que sus tweets han tenido mayor visibilidad.

3. ManageFlitter
ManageFlitter lleva ya en el mercado desde hace un tiempo. Sin embargo, hace unas semanas lanzó una versión mejorada de su servicio. Con esta aplicación, es posible gestionar fácilmente los contactos del usuario. ManageFlitter proporciona al usuario información sobre los seguidores que no responden a sus tweets, que colapsan su timeline o que simplemente han dejado de utilizar Twitter.

4. Buffer
Con esta herramienta, es posible añadir varios tweets de manera simultánea y Buffer los programa para que se publiquen a lo largo del día, sin que éstos colapsen el timeline de los seguidores del usuario.

5. Hashable
Hashable permite documentar las relaciones del usuario en Twitter y otras redes sociales. Para utilizar esta herramienta, basta con twittear un hashtag junto con un breve extracto de información sobre la persona con la que hemos establecido contacto en Twitter.

6. Qwerly
Qwerly permite gestionar los contactos del usuario en Twitter y otras redes sociales desde una única plataforma.

7. Twileshare
Twileshare permite cargar archivos y compartirlos con otros usuarios en Twitter en un único tweet. Los archivos, que admiten diversos formatos (PNG, GIF, JPG, DOC y PDF) se alojan en los servidores de Twileshare, que tienen hasta 1 giga de capacidad.

8. Twoolr
Esta aplicación genera estadísticas detalladas sobre todo lo relacionado con una determinada cuenta en Twitter. Twoolr contabiliza y analiza el número de menciones, retweets y nuevos seguidores del usuario.

9. Deck.ly
Con Deck.ly, el usuario puede escribir tweets de más de 140 caracteres. La aplicación genera automáticamente un tweet con un link para que los seguidores del usuario puedan ver el resto del mensaje desde la plataforma Tweetdeck.

10. Proxlet
Con esta herramienta, es posible “ignorar” los tweets de un usuario sin necesidad de eliminarlo de nuestras listas de contactos.

 

¿Qué uso de Facebook hacen las empresas españolas?AnteriorSigueinteArranca el III Encuentro Internacional de Planificadores Estratégicos

Noticias recomendadas