líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

10 razones por las que los internautas no dejarán pasar el "tren" de Google+

Desde que se presentara en sociedad el pasado mes de junio, Google+ ha sufrido innumerables vaivenes. Al principio, casi todo fueron sonrisas y «palmaditas» en la espalda para la nueva red social de Google, pero pasados casi cinco meses, los ánimos se han enfriado.

En la actualidad, cada vez son más las voces agoreras que aseguran que Google+ no sólo no es una alternativa seria a Facebook, sino que hace tiempo que está ya tocada de muerte. Sin embargo, hay también razones para pensar que Google+ tiene un futuro por delante. T3N desgrana a continuación algunas de estas razones:

1. Google+ estará integrada en todos los servicios de Google y se hará omnipresente.

2. Google+ será el componte social más importante en las búsquedas de Google.

3. El SEO para Google+ funcionará mejor que para cualquier otra red social.

4. La creciente popularidad de Android y Chrome servirá de espaldarazo de Google+.

5. Google+ evolucionará en base a sus propias experiencias y podrá aprender de los errores cometidos con anterioridad por otras redes sociales.

6. La función “Direct Connect”, que permite acceder directamente a las páginas de Google+ introduciendo el signo “+” delante del nombre de la página en el motor de búsqueda, dará fuelle a la nueva red social de Google.

7. Todos los usuarios con cuenta en Google son ya “casi” usuarios de Google+.

8. El epicentro de Google+ son las informaciones, no las sensaciones.

9. Las marcas pueden utilizar también sus páginas en Google+ para bloguear, puesto que no hay ninguna limitación de caracteres.

10. YouTube y Google Music harán de Google+ una central multimedia.

 

YouTube se convierte en un videoclub de los de antes con DisneyAnteriorSigueinteLos compradores del 'Black Friday' salen a medianoche a la caza de ofertas

Noticias recomendadas