Checklists

11 citas poderosísimas que le ayudarán a sacar músculo en los social media

musculo¿Quiere dar un empujón a su presencia en los social media y no sabe cómo hacerlo? En realidad el secreto para hacerse fuerte en los social media no es otro que practicar, practicar y practicar. Sin embargo, y más allá de la práctica, siempre viene bien un poco de inspiración. Una inspiración que le proponemos despertar con las citas, tanto de personas procedentes de los social media como ajenas a estas plataformas, que recopila a continuación SteamFeed:

1. “No estoy motivado por entretener a la gente a través de Twitter porque simplemente estando aquí y no diciendo nada, vuelvo loca a la gente” (Louis C.K., humorista y actor).

2. “Si haces lo que siempre has hecho, conseguirás lo que siempre has conseguido” (Tony Robbins, escritor).

3. “Si las cosas parecen bajo control, es que no estás yendo suficientemente rápido” (Mario Andretti, automovilista).

4. “Haz una cosa que crees que no puedes hacer. Fracasa. Inténtalo otra vez. Hazlo mejor la segunda vez. Las únicas personas que nunca tropiezan son aquellos que nunca se suben a la cuerda floja” (Oprah Winfrey, presentadora de televisión).

5. “Soy una persona que mejora con la práctica. Hacerse mayor es increíble porque tienes más práctica” (Zoe Deschanel, actriz).

6. “Haz todos los días algo que te asuste” (Eleanor Roosevelt, escritora).

7. “Para tener éxito tu deseo de triunfar debería ser mayor que el deseo de fracasar” (Bill Cosby, actor).

8. “Si no construyes tu propio sueño, alguien te contratará para que le ayudes a construir los suyos” (Dhiribhai Ambani, empresario):

9. “Piensa a lo grande y no escuches a la gente que te diga que no puedes hacerlo. La vida es demasiado corta para pensar en pequeño” (Tim Ferriss, escritor).

10. “Distráete de la distracción con la distracción” (T.S. Eliot, escritor).

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir