Checklists

14 tuis para burlarse del nuevo Drone de Amazon

amazon droneEl famoso Drone de Amazon (o para ser más correctos, el Amazon Prime Air), será capaz de entregar un paquete en tu misma puerta en 30 minutos.

Al revelar sus planes de este nuevo sistema de vuelo, Amazon ha provocado que varios cómicos y amantes de las teorías de conspiración especulen en Twitter acerca del impacto que tendrá si se lleva a cabo.

La misma noche de la noticia, aparecieron muchas páginas de parodia, incluyendo @AmazonDrone, que consiguió más de 5.000 seguidores en esa noche. Se espera que estas parodias sigan por lo menos hasta 2015, cuando está previsto que el drone haga su primera entrega.

Aquí dejamos algunos de los tuits más divertidos y que más repercusión tuvieron:

1.  @billyeichner: "Pronostico que algún día Kanye Wast se va a casar con un drone de Amazon".

2. @VaguelyFunnyDay: "Amazon está probando la entrega por drones, lo cual nos dejará vía libre a todos para bombardear indiscriminadamente el escondite de Al Qaeda con calendarios de Garfield".

3. @EricStangel: "OWWW. Un drone de Amazon me acaba de dar en las pelotas..."

4. @SnoopDogg: "Mi próximo tema estará disponible para compra en bitcoin y entrega en drone".

5. @JohnWayneMartin: "Entrega por drone de #Amazon = comienza la temporada de tiro con escopeta".

6. @QuantumPirate: "He perdido una entrega por drone".

7. @PaulAertker: "Estoy un poco lento hoy...sigo esperando que un drone de Amazon me traiga mi cerebro...".

8. @TVMcGee: "¿Amazon está desarrollando un servicio de entrega por drone?Bostezo. Despertarme cuando Dunkin Donuts pueda lanzar un café regular a mi puerta".

9. @scottEweinberg: "Ey @amazon, si hago un pedido caro puedo pedirle al drone que pare por el camino y me compre cigarrillos? #faq".

10. @roadvas: "Amazon entregará tus pedidos por drone. Porque que te disparan las cosas es más guay que te la roben del porche".

11. @Kim_Harrington: "Si los drones de Amazon no hacen el mismo ruido que las entregas de los patrocinadores en los Juegos del Hambre, no lo quiero".

12. @AmazonDrone: "¿Quieres mostrarle a alguien cuanto le odias? Mándame a su casa con un CD de Nickelback. #LaVenganzaDelDrone.

13. @Son_of_a_Thomp: "Niego rotundamente las acusaciones de que mi drone de Amazon ha renunciado porque sigo abriendo la puerta con la bata sin atar!".

14. @DanAmira: "'¿¿Entregar paquetes por AVIÓN?? ¡Tienes que estar bromeando!' - Usuario de Twitter de 1918".

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir