líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

20 anuncios originales de café: publicidad con alto contenido en cafeína

ChecklistsCafé con granos de café simulando la línea de los latidos del corazón

Anuncios de café que te activan

20 anuncios originales de café: publicidad con alto contenido en cafeína

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Con jornadas laborales que se extienden a menudo como el chicle, la publicidad es probablemente una de las profesiones más adictas al café.

La «adicción» de los publicitarios a esta bebida se refleja de alguna manera también en los anuncios de café, cocinados en muchas ocasiones con la creatividad y la originalidad como principales ingredientes. A continuación, recogemos varios ejemplos de publicidad de café que a buen seguro que le harán despertar del letargo:

1. McDonald’s

El café de McDonald’s viene de un proveedor mexicano que se llama Blasón, y concretamente la variedad Café pluma de Oaxaca que se caracteriza por su sabor y su aroma dulce. Este proveedor se diferencia por la cuidadosa selección de granos y la meticulosa obtención de los mejores sabores a través de diferentes mezclas.

anuncio café macdonalds

2. Beans & Beyond

Esta marca de café se caracteriza por la calidad de sus productos y la relación que tiene con sus proveedores. El extra strong coffee, protagonista de esta campaña, es el resultado de una excelente y armoniosa combinación de los mejores granos de café Arábica y Robusta , que ofrece un sabor único, suave pero fuerte.

ejemplo anuncio de café de Beans&Beyond

3. Starbucks

Starbucks, la compañía de café más popular de los últimos años pretende con esta campaña dar a conocer los beneficios que obtendremos si tomamos la decisión de tomar café, en cualquiera de sus variantes. Con ella quiere trasmitir a los usuarios que no necesitan pasar por el sufrimiento de ponerse celo o palos en los ojos para estar despiertos, simplemente tomarse uno de sus cafés.

starbucks ejemplo anuncio café

4. Espresso

Espresso difundió esta campaña en la que dice «tu beso al despertar» haciendo referencia a que es lo primero que hacemos al despertarnos, tomarnos un café, y alude a la agradable sensación de un beso, simulando unos labios con un grano de café. Sus cápsulas se caracterizan porque siguen procesos naturales y no llevan conservantes químicos y además su packaging es amigable con el medio ambiente.

Espresso anuncio café

5. Mambocino

Es una empresa turca que se dedica a la elaboración de su propio café y destacan por el buen ambiente que se crea en el establecimiento físico. Cuidan mucho la elaboración del café extra duro, en este cartel destacan esa cualidad de su café capaz de romper la taza pero no se rompe el café.

Mambocino ejemplo anuncio café

6. K-fee

K-fee es una empresa de café que en este anuncio pretende destacar su café con leche, simulando la explosión (volcánica) que supone unir el café con la leche.

K-fee anuncio de café

7. Puro

El café Puro quiere fomentar el momento de hacerse un café por sí mismo, es una empresa que conserva las cualidades más tradicionales del café. Vende los granos del café directamente sin moler para que puedas realizar todo el proceso, también cuenta con un café restaurante, eventos y cursos.

Anuncio de café puro

8. Nescafé

Nescafé es una de las marcas más conocidas de café a nivel comercial, con este anuncio fomenta las grandes ideas que comienzan con un café. Se caracteriza por ser un café instantáneo que se consigue simplemente agregando agua. Fue un producto típico en la segunda guerra mundial debido a que era fácil de hacer y transportar y se conservaba muy bien.

anuncio de café nescafé

9. Belcuore

Esta empresa muestra en el anuncio como en el humo que desprende el café pueden estar todos los sueños que quiere cumplir una persona, como puede ser volar.

ejemplo de anuncio belcuore

10. Aroma Coffee

Aroma coffee es una empresa que surgií en en los años 90 en Oregón y pronto consiguió ganar mucha popularidad dentro del sector. Con esta campaña quiere destacar el poder del café para despertarnos y conseguir que nos despejemos.

aroma coffee anuncio de café

11. Diamond Coffee

Es una empresa cafetera que destaca por comercializar café de Colombia y garantizar las mejores condiciones para el cultivo del café. Este anuncio fomenta la capacidad del café de hacer que podamos con todo.

diamond coffee anuncio cafe

12. Bonafide

Bonafide es una empresa que comenzó en 1917 con un pequeño kiosco en el centro de Argentina, se hizo muy popular ya que vendía un café muy bueno a un precio asequible para todos. Este anuncio muestra como el café te hace salir de la somnolencia y despertarte.

anuncio de cafe de bonafide

13. Stella

Este anuncio de Stella destaca la cualidad del café por lo exótico y exclusivo que puede llegar a ser, muestra como con simplemente su olor ya nos pican las ganas de tomarte uno. Esta empresa bajo el lema de «hacer las cosas bien» ha conseguido crecer y mejorar sus recetas de café.

stella anuncio de café

14. Heredia Coffee

Destaca con este anuncio la capacidad del café por lo tradicional, demostrando que hasta cuando escribían los manuscritos se necesitaba un café.

heredia coffee anuncio

15. Iced Coffee Strong

Esta empresa de café muestra una faceta más divertida y quiere decir ¡No te duermas! Este anuncio nos enseña como a un chico que se ha dormido le han pintado la cara, si se toma su café no volverá a pasarle.

iced coffee strong ejemplo de anuncio de café

16. Coffee Inn

Coffe Inn es una cafetería que se caracteriza por sus cafés de Honduras Honey de tueste natural y México descafeinado y sus meriendas. Es este anuncio muestra a dos personas simulando una taza de café.

anuncio de cafe coffe inn

17. McDonald’s

En este caso McDonald´s ha conseguido que el anuncio sea interactivo y vaya cambiando en función del día que es, mostrando el otro lado del cristal.

Mcdonald's cafe

18. Café Brasil

Café Brasil realizó esta acción de marketing en la deja una taza de café gigante en diferentes puntos de la ciudad. Con la frase «¿El café sabe a mierda?» Destacando que no es fácil encontrar un café que este bueno, sin embargo, eso no te ocurrirá si vas a Café Brasil.

café brasil anuncio

19. The Tea Lounge

En este anuncio muestra el mapa del mundo con las burbujitas del café, inspirándote a que después del café vayas a comerte el mundo.

the tea lounge anuncio café

20. Lavazza

Lavazza es una empresa fundada hace 120 años que ha ido pasando de generación en generación respetando sus valores originales y fomentando la sostenibilidad. En este anuncio utiliza un elemento clave de la cultura romana queriendo destacar que con su café vivirás una experiencia única gracias a la cual tus cualidades serán mayores.

lavazza café

Estos son los anuncios de café que más nos gustan. ¿Cuál es tu favorito? Si estos te han gustado no puedes perderte los anuncios más originales que se han hecho en escaleras o los más divertidos sobre zapatillas. ¡Y no te olvides de compartir!

 

Los consumidores siguen "asustados" a pesar del cambio de gobierno, según Millward BrownAnteriorSigueinteMcDonald's bate récords de ventas con un crecimiento global del 5,6% en 2011

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado