líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

20 empresas con excelentes páginas de fans en Facebook

ChecklistsPágina de gatos Facebook

Fan pages de Facebook creativas

20 empresas con excelentes páginas de fans en Facebook

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Facebook es una herramienta clave de marketing para las empresas. Si se utiliza de manera eficiente, puede incrementar notablemente el tráfico de la web corporativa de la compañía, generar ventas adicionales, mejorar la imagen de la marca, y ofrecer un canal directo de comunicación entre empresas y clientes. Recopilamos a continuación 20 páginas de fans en Facebook que sacan el máximo partido de las oportunidades que ofrece la famosa red social a las empresas:

1. Bare Escentuals Cosmetics

Bare Escentuals Cosmetics son una empresa de cosmética con una página de Facebook cuidada y dedicada a la promoción de sus productos y sus beneficios.

bareminerals pagina facebook

2. Bonobos

Las tiendas Bonobos muestras en su página de Facebook todos sus productos, descuentos y promociones que tienen en su web.

bonobos página Facebook

3. Burt’s Bees

Burt’s Bees es una marca de productos naturales que utiliza la página para darse a conocer y revolotear entre los clientes.

burt's bees página facebook

4.Dunkin’

Las tiendas de Dunkin’ también saben como llevar su página de donuts de una forma divertida y dinámica que abre el apetito.

Dunkin' página Facebook

5. Candles off Main

Candles Off Main tiene una página de Facebook muy relajante en la que podemos ver todos los tipos de velas que venden y una línea de comunicación con la que estarás en paz.

Candles off main página facebook

6. Clarisonic

Clarisonic es el sistema de limpieza revolucionario basado en la tecnología sónica que deja la piel limpia y reluciente o así nos lo hacen saber en su página de Facebook en la que interactúan con sus clientes.

Clarisonic página facebook

7. Fresh Brothers

Fresh Brothers estos hermanos saben como abrirte en la apetito con las fotos de sus deliciosas pizzas.

fresh brothers página Facebook

8. Johnny Cupcakes

Johnny Cupcakes hornea las mejores comunicaciones en su página de Facebook ya que su marca divertida rompe con lo común y consigue que la gente hable.

Johnny Cupcakes página Facebook

9. Levi´s

Levi’s es una marca de pantalones vaqueros que surgió precisamente para ellos, los vaqueros. Actualmente es una prenda que todos tenemos en el armario y Levi’s sabe como transmitirlo.

Levi's facebook página

10. Mabel’s Labels

Mabel’s Labels es una empresa que surgió ante la necesidad de las mamás por recuperar las cosas de sus hijos. Cuatro mamás crearon esta empresa de pegatinas permanentes para marcar las cosas de sus hijos de una forma rápida y sencilla.

Mabel's Labels página Facebook

11. Old Spice

Los desodorantes Old Spice son conocidos por la excelente comunicación que realiza la marca, como podemos ver a través de su página de Facebook.

Old Spice página Facebook

12. Red Bull

Redbull te da alas… y en su página de Facebook te enseña como usarlas.

RedBull página Facebook

13. Red Mango

Red Mango estos helados de yogurt te congelarán el cerebro con sus creatividades.

Red Mango página Facebook

14. Skullcandy

Skullcandy es una marca de sonido que consigue trasmitir una comunicación macarra y divertida con sus clientes.

skullcandy página Facebook

15. SmartPak

SmartPak es una empresa que se dedica a la venta de material para caballos, tanto de alimentación, herraduras, alimentación, servicios médicos…

SmartPak página facebook

16. Stella & Dot

Stella & Dot se dedica a la venta de joyas. A través de sus redes vemos como nos dan consejos sobre como cuidarlas a la par que muestran sus productos.

Stella&Dot página Facebook

17. Steve Spangler Science

Steve Spangler Science es un conferenciante que da diferentes conferencias sobre ciencia y emprendimiento y así lo demuestra en sus redes sociales.

Steve Spangler Science página facebook

18. Threadless

Threadless es una web en la que encontrarás todo tipo de artículos que podrás personalizar y con motivos curiosos y divertidos.

threadless página facebook

19. Tiny Prints

Tiny Prints, esta página tiene las mejores ideas para que envíes las fotos de tu bebe en invitaciones, como postal, cuadro etc… Además ofrece ideas para baby showers, anunciar un embarazo…

Tiny prints página Facebook

20. Zappos

Zappos utiliza una línea de comunicación muy dinámica que consigue conectar con los clientes y transmitir su cultura empresarial.

zappos  página de Facebook

 

Dos fórmulas para ganar más suscriptores de newslettersAnteriorSigueinteCómo salvar la industria de los periódicos impresos

Contenido patrocinado