Checklists

23 spots rebosantes de ternura para conmemorar el Día de los Abuelos

23 spots rebosantes de ternura para conmemorar el Día de los Abuelos¿Cuántos de nosotros no queremos con locura a nuestros abuelos? ¿O cuántos no recordamos muchos de los mejores momentos de nuestra infancia a su lado? Ellos han sido nuestros segundos padres, los que nos cuidaban y nos enseñaban con esa paciencia que sólo los abuelos y abuelas pueden tener, los que mejor cocinan nuestros platos favoritos (sobre todo ellas) y los que mejor saben contar anécdotas (para esto ellos se llevan la palma).

Este jueves se celebra el Día de los Abuelos, una festividad promovida por la ONG Mensajeros de la Paz y que se celebra desde el año 1998. Y es que quién hay que se merezca más tener su propia festividad que nuestros abuelos, aquellos que siempre están ahí pase lo que pase.

Para felicitarles en este día tan especial, desde MarketingDirecto.com hemos seleccionado 23 spots internacionales con los que celebrar esta festividad con nuestros mayores. Spots emotivos, de los que te hacen soltar alguna lagrimita y otros que te hacen reír a carcajadas, protagonizados o dedicados a los más mayores, que se han podido ver en los últimos años creados para todo tipo de marcas de todo el mundo.

A continuación, no se pierda los mejores 23 spots de mayores y, sobre todo, no olvide felicitar y celebrar como se merecen sus abuelos en este día tan especial.

1. ONCE

2. ILGA Portugal

3. Coca-Cola

4. Lay’s

5. Aquarius

6. BeyondBlue

7. Movistar

8. Bocatta

9. Centrum

10. Oreo

11. Humana

12. Nokia

13. My Oxford English

14. Bisolvon

15. Motociclo

16. Butterfinger

17. Anses

18. Sprite

19. Grandparents.com

20. Soesman

21. Cheerios

22. Antena

23. Erickson

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir