líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

24 anuncios originales en escaleras: cuando la publicidad sube y baja

ChecklistsEscaleras

Ejemplos de publicidad en escaleras

24 anuncios originales en escaleras: cuando la publicidad sube y baja

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Las escaleras forman parte habitual del paisaje urbano y son, por su omnipresencia, un excelente soporte publicitario. Consciente de este potencial, la empresa estadounidense UpStares Media, ha patentado un sistema denominado «adStep», que utiliza las contrahuellas de las escaleras para crear anuncios que vistos de la distancia forman gigantescas e impactantes imágenes.

Cuando las escaleras son un soporte publicitario

1. M&M

Red, Yellow, Orange, Green, Ms. Brown y Blue, los personajes m&m’s favoritos bajan en estampida por estas escaleras. Esta empresa que surgió en los años 40 y no ha parado de crecer desde entonces ampliando su gama de productos y servicios, convirtiéndose en un producto habitual en la vida de los consumidores.

anuncios escaleras m&m

2. Special K

De lo alto de estas escaleras caen los cereales specialK arrastrando la sílaba «Re» dejando en pie la palabra solution. Crearon los primeros copos de cereales por casualidad al olvidar el trigo cocido dentro del horno y tostarlo de nuevo. De esta forma obtuvieron unos copos ligeros y crujientes. Con el tiempo han mejorado la receta para ofrecer una dieta equilibrada en sus productos.

specialK anuncio escaleras

3. Zipcar

Bolsas que se rompen y compra que se cae, sería más sencillo si pudiera llevarlo en coche. La empresa Zipcar se encarga de alquilarte un coche para realizar un trayecto concreto cuando lo necesites.

zipcar anuncio escaleras

4. Skittles

Skittles saca la lengua en este anuncio de escaleras mostrándonos las cinco variedades principales de caramelos. Los caramelos skittles se diferencian por ser caramelos masticables y su fuerte sabor a frutas.

skittles anuncio escaleras

5. Levi Strauss & Co.

Una etiqueta de Levis adorna estas escaleras junto con el eslogan Made to fit. Esta empresa fue la primera en crear el pantalón vaquero que conocemos actualmente y gracias a la cuál recibe ese nombre, ya que en un primer momento se diseñaron para vaqueros y jornaleros que necesitaban un tejido muy resistente.

Levi Strauss & Co. anuncio escaleras

6. SGH

Sunglass Hut es una empresa de gafas de sol que se comenzó en 1971 en Miami, poco a poco la empresa se fue expandiendo por otros países y ganando popularidad. Ha sabido adaptarse a las nuevas tecnologías y creado grandes campañas de marketing, como este anuncio en escaleras.

sgh anuncio escaleras

7. Sears

«Encontrarás más valor al bajando la escalera» Este es el eslogan que aparece en este curioso anuncio de Sears una marca que aunque comenzó vendiendo relojes ahora te ofrece en un mismo sitio todos los productos que puedas necesitar.

Sears anuncio escaleras

8. Puma

Un elefante y un ratón nos presentan unas deportivas en este anuncio en escaleras. Puma se caracteriza por transmitir sus valores, fuerte, valiente, seguro y alegre. Fomentando el deporte y la calidad de sus productos.

puma anuncio escaleras

9. Coca-Cola

Desde luego una empresa tan grande como Coca-Cola no podía perder la oportunidad de crear una acción de marketing tan llamativa como esta. En estas escaleras nos presenta su versión cero.

10. Nationwide

Nationwide es una empresa que te ayuda a gestionar los trámites de tu vida. Bajo el eslogan «La vida llega rápido» utiliza estas escaleras para promocionarse.

nationwide anuncio escalera

11. Scottsdale

Esta creatividad tan colorida representa el símbolo de Arizona. Busca fomentar el turismo en Arizona mostrando en su página web todos los planes que puedes hacer allí, que visitar, eventos próximos, su cultura…

Scottsdale anuncio escaleras

12. King Tut exhibit

En este caso el instituto de Franklin se asoció con el Laboratorio Nacional de Turismo y Comercio Electrónico para acoger una de las exposiciones más antiguas del mundo. Para promocionarla utilizaron las escaleras principales. A la exposición acudieron 1,6 millones de personas.

museo nacional anuncio escaleras

13. The Children’s place

The Children’s place es una tienda de ropa infantil que se fundo en 1969. Monster es su mascota oficial y esta presente en su web, camisetas y comunicación corporativa.

mostersale anuncio escalera

14. Empire

La empresa Empire nos muestra en estas escaleras un niño superhéroe. Realizó esta acción publicitaria con motivo de su setenta y cinco aniversario. Empire se dedica al sector de la salud, cubriendo las necesidades que todos podemos necesitar en algún momento de nuestra vida.

empire anuncio escaleras

15. Dewar’s

Dewar’s se fundó en 1846 como una pequeña tienda de vinos y bebidas alcohólicas y se ha convertido en uno de los whiskys escoceses más premiados del mundo.

Dewars anuncio escaleras

16. Museo de Filadelfia

El museo de arte de Filadelfia represento en sus escaleras principales una imagen del famoso pintor Salvador Dalí con motivo de una exposición que rendía homenaje al pintor.

Dalí anuncio escaleras

17. New Balance

En estas escaleras de Boston encontramos un anuncio dinámico y futurista de New Balance en el que te animan a correr. New balance se caracteriza por crear zapatillas cómodas que se adaptan al pie además de tener un diseño bonito y elegante.

New Balance anuncio escaleras

18. Chase

Chase es un banco al servicio de sus clientes. Utilizó estas escaleras que simulan como bajan rebotando pelotas con su logo.

Chase anuncio escaleras

19. Reebok

Reebok transforma estas escaleras en una montaña rocosa que están escalando. Tanto las deportivas como todos sus productos están orientados ha hacer que sus clientes disfruten del deporte con productos de calidad.

20. Big Bang Theory

The Big Bang Theory promociono el estreno de su nueva temporada de esta manera tan llamativa. Utiliza este formato para anunciar el día y la hora a la que se emitirá el programa. Esta famosa serie sobre la vida de cuatro científicos y su vecina aspirante a actriz y todos los enredos en los que se meten.

Big Bang Theory anuncio escaleras

21. At&t

Bajo el eslogan «¿odias las llamadas perdidas?» At&t promociona sus servicios a través de esta estrategia de marketing tan llamativa. At&t es una empresa de servicios móviles, red telefónica…

Atyt anuncio escaleras

22. Trident

Trident ha desarrollado una nueva gama de sabores que combina cítricos creando nuevos sabores. Ddentro de su gama de productos podemos encontrar cinco versiones diferentes: Trident Original, Trident Fusión, Trident White, Trident Layers, Trident Splash, y Trident Xtra Care.

Trident anuncios escaleras

23. Spotify

Spotify muestra en estas escaleras el paso del tiempo y con el cómo van cambiando los gustos musicales. My Wrapped es una campaña que realiza Spotify anualmente en el que te muestra el resumen musical de tu año.

spotify anuncio escaleras

24. TBS

TBS es un canal de televisión estadounidense de pago, en el que pueden encontrar eventos deportivos, series y películas cómicas…

TBS anuncio escaleras

 

3 cosas que debemos saber sobre publicidad móvil antes de asistir al Mobile World Congress 2012AnteriorSigueinteAdiós a los intrusos de las fotos: ya hay aplicaciones que consiguen "maravillas"

Contenido patrocinado