líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

3 consejos para que tu aplicación destaque entre las demás

Hay disponibles más de 350.000 aplicaciones sólo en iTunes. Por lo que no es extraño que para los empresarios sea difícil destacar en este sector. Lo que es aún más difícil es tratar de construir un negocio basado sólo en el negocio de las aplicaciones; ya sea por IOS, Android, Blackberry o la totalidad de esas plataformas. Neil Young, co-fundador y CEO de Ngmoco, una compañía de juegos móviles, lo sabe bien.

En una entrevista realizado por Om Malik compartió algunos de sus pensamientos acerca de la industria del videojuego y las plataformas de aplicaciones móviles. Estos son algunos de los consejos que se extraen de la entrevista y que pueden resultar muy útiles para las empresas basadas en este sector:

1.  Los «hits» no son una apuesta segura

  • No puedes basar tu compañía sólo en las app stores porque es un mercado impulsado por modas y la vida de un videojuego resulta muy corta.
  • La compañía tiene que conseguir que dos de sus videojuegos aparezcan en el top 5 de los juegos de pago para iPhone todos los días.
  • Hay millones de aplicaciones, There are thousands of apps in the app marketplace/store. Tendrás que invertir un gran esfuerzo para lograr diferenciar tu producto de los demás.

2.      Los grandes productos atraen a compradores y producen beneficios

  • No prepares tus productos para salir del paso. Crea tus productos pensando en la relación con tus consumidores y en cubrir las expectativas que tienen sobre ti.
  • Esfuerzote por crear un producto de calidad.

3.      Las grandes experiencias son lo que importa

  • Tienes que crear tus aplicaciones desde el punto de vista del consumidor: qué quiere y cómo puedes deleitarle y atraer su interés.
  • Los grandes juegos son los que resultan más divertidos, y siempre ganan la batalla a la tecnología más avanzada.

 

Bigmouthmedia recibe el premio a la mejor agencia de marketing digital en los Ecomm Awards 2011AnteriorSigueinteEn Corea del Sur, mientras peor lo pasan más se contectan a internet

Noticias recomendadas