Checklists

3 marcas que se lanzan a rapear con un resultado desastroso

3 marcas que se lanzan a rapear con un resultado desastrosoMuchas empresas se lanzan al mundo de la canción para promocionar sus valores de marca, muchas veces utilizando como vehículo el rap. Este experimento suele salir mal, generando más burla que admiración entre los usuarios que rápidamente difunden los vídeos para reírse de las marcas. El “Mommy Rap” de Fiat es uno de los pocos ejemplos positivos: con más de tres millones y medio de visitas y la mayoría de los comentarios positivos.

A continuación mostramos algunos de los mayores desastres de “raps de marca” que importantes empresas han lanzado a la red y sólo han generado aluviones de burlas:

1. Google, “Welcome to Google”.

2. Smirnoff , “Tea Partay”: niños de papá, tenis, vodka y rap…una mezcla de lo más desastrosa.

3. Nike Soccer, “Don’t Tread”: Nike intentó mediante este rap ganarse el respeto de “la calle”, utilizando al jugador de fútbol Clint Dempsey como rapero. Pero la letra de la canción no se salva ni con el mítico Cadillac que aparece en el vídeo ni con el estilo “gangsta”:

4. Para promocionar el Fiat 500L, la división inglesa de la marca de coches italiana lanzó el rap “The Motherhood”, gracioso y logrado:

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir