Checklists

3 razones para prestar atención a las landing pages

Las “landing pages” son la primera página de acceso cuando se visita un site proveniente de un determinado anuncio de palabras clave o resultado específico de búsqueda. Permite personalizar una determinada inserción publicitaria y concentrar la comunicación en torno a un menor número de conceptos clave, con la intención de optimizar los resultados de la campaña.

1. Una “landing page” totalmente optimizada da al consumidor bastante información para dar el paso siguiente hacia la conversión, ya sea viendo un vídeo, rellenando un formulario o comprando un producto. Resumiendo información relevante y limitando la navegación y el contenido superfluos, se logra incrementar la tasa de conversión de muchas campañas.

2. Las “landing pages” deben estar estructuradas para apoyar un programa de anuncios display redirigidos, permitiéndole mostrar anuncios banner o de rich media a consumidores que pueden haber abandonando la página sin haberse convertido. A menudo, con los mensajes sobre productos específicos o promocionales estos anuncios redirigidos generan proporciones de clics más altas y producen conversiones crecientes entre sus prospects.

3. Las “landing pages” pueden construirse a la medida de segmentos de público clave o fuentes de tráfico, permitiéndole así servir mejor sus intereses. Recibir mensajes hechos a medida demuestra relevancia y genera confianza, haciendo que sus consumidores se conviertan a un ritmo más alto.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir