Checklists

4 consejos para construir con éxito el 'puzzle del marketing móvil'

mobileEl marketing móvil es la tendencia de los últimos tiempos. Los dispositivos móviles han conquistado la vida de un porcentaje muy alto de la población, algo que los anunciantes no deben dejar escapar.

Con el fin de permanecer relevante en el cambiante universo digital, los “marketeros” y anunciantes deben aprender mantener al consumidor en el centro de su estrategia y a continuación le mostramos cuatro maneras de hacerlo:

1. Haga del usuario el centro de su estrategia SEO: las palabras clave son importantes, pero conocer a los usuarios y su manera de buscar es más importante todavía.

2. Maximice su página móvil: crear una web exclusiva para la experiencia móvil es esencial para satisfacer al creciente tráfico que viene desde estos dispositivos.

3. Utilice vídeos “marketeros” para incrementar sus ventas: los contenidos audiovisuales son cada vez más queridos por los internautas, que prefieren los vídeos a los amplios textos explicativos.

4. Aprenda a comprender los gustos de los usuarios móviles: una de las claves a la hora de vender a través del móvil es la rapidez, y por otro lado la geolocalización para ofrecer productos que se puedan adquirir en la cercanía del usuario.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir