Checklists

4 consejos para convertir un blog aburrido en una experiencia 2.0

blogInternet ha creado una figura inexistente antes de la era digital: los blogueros. A través de la web millones de internautas publican contenidos sobre todo tipo de temas, pero muchas veces estos blogs pecan de un problema: el carácter unidireccional de sus publicaciones.

Para muchos, tener un blog es como poseer un contenedor de noticias en el que ir arrojando contenidos varios para el disfrute de los internautas, pero la era digital está cambiando la mentalidad de las personas, y estas buscan mantener conversaciones y sentirse involucradas en el proceso.

Construir relaciones bidireccionales es clave para mantenerse relevante en este mundo digital tan cambiante y a continuación le mostramos cuatro sencillos consejos para hacer de su blog narcisista un blog divertido e interactivo:

1. Ponga cara a su blog: las personas no quieren hablar con negocios, más bien confían en las personas, así que dote a su blog de personalidad y naturalidad.

2. Escriba de manera similar a cómo habla: la naturalidad es clave para llegar a su público, el lenguaje rebuscado no es bienvenido en la era de la cercanía.

3. Comprenda a su público: la empatía es clave para encontrar el tono y los contenidos que sean relevantes para su público.

4. Cuente historias: el storytelling es una de las tendencias claves del futuro, ayuda a conectar emocionalmente con las audiencias.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir