Checklists

4 libros que no deben faltar en la maleta de profesionales y amantes del marketing este verano

4 libros que no deben faltar en la maleta de profesionales y amantes del marketing este veranoSi es amante del marketing seguramente le parecerá interesante este artículo. Estamos atravesando los meses en los que seguro que tiene unos días de vacaciones para desconectar y relajarse y la lectura de algún libro puede ayudar. Félix Muñoz ha escrito una lista recomendando diversos  libros para leer en vacaciones “para los amantes del marketing, que no hablan de marketing pero enseñan mucho de marketing”. Ahí va la lista.

La manada inteligente de Peter Miller le ayudará a entender el impacto que las redes sociales pueden tener en la realidad. Asegura que resultará interesantísimo “para aquellos que les preocupen los comportamientos de los grupos de individuos”.

Los engaños de la mente de Susana Martínez-Conde explica cómo las personas funcionamos con respecto a la atención, y lo hace basándose en el oficio que más sabe de centrar la atención de la gente: los magos.

Eres tu memoria de Luis Rojas Marcos es aconsejable para cualquier marketero, para saber dar una mejor forma a sus mensajes.

Una técnica para producir ideas de James Webb Young es un libro que se lee en una hora y está disponible en internet en el que su autor explica cómo es el proceso creativo y los pasos necesarios para desarrollar creatividad con eficacia.

Aquí le dejamos un enlace de su blog, para que pueda saber algo más de estos libros y de otros que publicará en posts posteriores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir