líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

5 claves para arrasar con el crowdfounding de mano de la creadora de la ropa interior inteligente

Redacción

Escrito por Redacción

Tecnología y ropa interior no parecen dos términos muy análogos, pero Joanna Griffiths ha encontrado la manera de unir estos dos términos que en principio parecen tan distantes.

Griffiths observó que la tecnología hace nuestra vida más fácil en millones de aspectos, y que todo ha evolucionado gracias a su aparición… menos la ropa interior. Por ello comenzó a desarrollar ropa íntima que integra tecnología para solucionar los pequeños problemas como el olor o la absorción de lubricación.

Este proyecto se llama Knix Wear, y para ponerse en pie ha echado mano del crowdfunding. Mediante la financiación colectiva, Knix Wear consiguió su meta y ha podido ponerse en marcha. Ahora Griffiths envía ropa interior inteligente a tiendas de todo el mundo.

Existen multitud de plataformas de crowdfunding que permiten buscar financiación en la red a proyectos jóvenes e innovadores.

De esta historia de éxito podemos sacar cinco claves que resumen cómo alcanzar el éxito con una campaña de crowdfunding:

1. Estudie otros casos de éxito

2. Aprenda a planear y prever

3. Adáptese rápido para sobrevivir

4. Cree sus propias reglas

5. Póngase una meta alcanzable

 

The New York Times vende su publicación Boston Globe al propietario de los Red SoxAnteriorSigueinteAparecen dos nuevos vídeos del iPhone 5C y del iPad 5

Contenido patrocinado