líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

5 cosas que amenizarán su agosto en la oficina y le convertirán en un "marketero" digital de primera

Redacción

Escrito por Redacción

El verano supone para muchos un «parón marketero». Los pocos que no están de vacaciones van a trabajar con una sensación vacacional en su cuerpo.

Agosto es el único mes del año, donde los «marketeros» sienten como disminuye algo la carga y presión a la que están habituados, pero para aquellos que están en la oficina no está demás aprovechar este mes para mejorar ciertos temas y comenzar así el próximo septiembre con más vigor que nunca.

A continuación, y de la mano de Econsultancy, le mostramos cinco cosas que puede hacer para convertirse en un “marketero” digital de primera línea y no malgastar el mes de agosto:

1. Descanse: a pesar de que no haya tomado vacaciones, aproveche este mes para descansar y liberarse del estrés, eso le hará más productivo.

2. Pruebe algo nuevo: aproveche el parón vacacional para experimentar y jugar con nuevas posibilidades que puedan inspirar una buena campaña de marketing digital.

3. Lea y revise: piense en el verano como la oportunidad perfecta para repasar el contenido de su blog o web, eliminando lo que no es relevante y completando lo que crea conveniente.

4. Comparta contenidos: agosto es un mes excelente para lanzar noticias, ya que las redacciones de los medios están faltas de nuevos contenidos y agradecerán cualquier colaboración durante la sequía de contenidos estival.

5. Acuda a eventos sociales: los eventos sociales son durante todo el año una buena oportunidad de conseguir nuevas ideas, conocer gente inspiradora, etc. en verano esto sigue siendo así, y además la gente está algo más relajada, hace mejor tiempo y todos estamos más creativos.

 

Las ventas de smartphones toman por primera vez la delantera a las de móviles convencionales a nivel globalAnteriorSigueinte7 razones por las que el cliente no siempre tiene la razón

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado