líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Checklists

5 ejemplos de vídeos promocionales en Vine que desbordan creatividad

A través de Vine, las marcas consiguen difusión de una manera creativa y con alta tasa de recuerdo en la memoria de los usuarios, pero muchas veces las marcas también ofrecen vídeos muy sosos y poco creativos que influyen más bien negativamente en la percepción de la marca.

Los contenidos audiovisuales propios son una nueva manera de expresión publicitaria a través de Twitter que muchas empresas utilizan para llegar a sus consumidores. A continuación le mostramos cinco grandes actuaciones de marcas a través de los vídeos Vine:

1. General Electric: un sencillo vídeo que nos muestra cómo mantener organizados los cables en la oficina es un alarde de creatividad que consigue atraer a los fans de la marca a través de las redes sociales.

2. Urban Oufitters: un sencillo juego de luces y colores consigue un efecto increíble entre los usuarios, algo que la marca consigue sin emplear nada de su presupuesto publicitario.

3. NBA: seis segundos es el tiempo perfecto para mostrar las increíbles piruetas que son capaces de ofrecer los jugadores de baloncesto profesional.

4. Calvin Klein: los cuerpos esculturales venden. Es un hecho, y a través de Vine también. Admirar cuerpos perfectos en segundos es una buena manera de llegar al gran público.

5. Lucky Magazine: ¿Una entrevista en seis segundos? Todo es posible con Vine, y cualquier formato es posible para informar, aconsejar y publicitar, todo en uno.

¿Por qué muchos negocios son antisociales en plena era de los medios sociales?AnteriorSigueinteIberia es la aerolínea que más alto vuela en Facebook en España

Noticias recomendadas