Checklists

5 productos Apple que podríamos ver próximamente

5 productos Apple que podríamos ver próximamenteLos últimos lanzamientos de Apple no han logrado generar el entusiasmo al que nos acostumbraron los fans de la compañía en los últimos años. Incluso el dispositivo más aclamado, el iPhone 5, se lanzó con algunos problemas que todavía no han sido resueltos.

Por eso, cuando empezó a hablarse de la tecnología para vestir, todos los ojos se dirigieron a Google y sus Google Glass, dejando a Apple atrás. Aunque la situación podría cambiar. Apple está trabajando en todo tipo de dispositivos nuevos y, para entender mejor qué podríamos ver próximamente, Simply Zesty ha hecho un repaso 5 productos Apple que podrían ver la luz muy pronto.

1. Monedero electrónico
Recientemente Apple Insider publicó los detalles de una patente relacionada con un sistema de e-wallet en el que se espera que se integren sistemas de pago contextual. En lugar de basarse en una única tarjeta de crédito, es capaz de analizar la localización para ofrecer el mejor método de pago, que podría ser una tarjeta de tienda o una tarjeta alternativa.

2. Smart Pen
En 2011 Apple registró una patente para un bolígrafo inteligente que define como “un ordenador portátil que quepa cómodamente en la mano como una pequeña pantalla. Los acelerómetros capaces de detectar el movimiento del bolígrafo con respecto a la gravedad ofrecen información a un microcontrolador que selecciona una respuesta entre distintos modos de visualización”.

3. Smart Car
Otra reciente patente registrada por Apple se refiere a una tecnología de automoción integrada con el iPhone que permite que el coche detecte automáticamente su lugar de aparcamiento. Si el coche se encuentra en un parking público, el iPhone puede mandar direcciones al coche que hace que nunca más tengas que recordar dónde has apagado. Además, Siri podría integrarse con el sistema de navegación del coche, permitiendo diálogos para indicar las direcciones con la voz.

4. iWatch
Pero si se trata de rumores, no se puede dejar de hablar del iWatch, del que incluso hizo referencia Tim Cook en su último discurso esta semana. Para Cook, este dispositivo podría tener bastante éxito en el consumo general, aunque el primer objetivo para Apple en este sentido sería hacer que tuviera buen aspecto.

5. Nueva tecnología de juego
Apple podría centrarse más en el mundo de los juegos sólo con rellenar la patente de un botón similar a un joystick de videoconsolas. Un botón que, quizás a primera vista no parezca algo emocionante, pero que al rellenar una patente de este tipo pone de manifiesto cómo Apple está dando pasos importantes en torno al mundo de los juegos hasta el punto de realizar cambios físicos en sus dispositivos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir