Checklists

5 rumores sobre el nuevo iPhone

La conferencia anual de desarrolladores de Apple está a la vuelta de esquina y a medida que se acerca la fecha, crecen los rumores sobre el nuevo iPhone, que la empresa de la manzana podría presentar en sociedad coincidiendo con este evento. Meedia recopila a continuación los 5 rumores más insistentes sobre el nuevo smartphone de Apple:

1. ¿iPhone 4S o iPhone 5?
Hoy por hoy, pocos son los que esperan en el iPhone 5 vea la luz a lo largo de este año. En el sector tecnológico se apuesta por una nueva versión del actual iPhone 4, que sería bautizado con el nombre de iPhone 4S y saldría al mercado el próximo otoño. Al parecer, el iPhone 4S tendrá un procesador A5 más rápido, una pantalla más grande y una mejor resolución gráfica. Los últimos rumores apuntan a que Apple no celebrará la puesta del largo del esperado iPhone 5 hasta principios de 2012.

2. Pantalla curva de cristal
Según informa Digitimes, Apple tiene pensado introducir una pantalla curva de cristal en el nuevo iPhone. Este formato no es del todo desconocido para los clientes de Apple, pues la última generación del iPod Nano tiene también una pantalla curva.

3. Cámara de mayor resolución
Según Craig Berger, analista de FBR Capital Markets, el nuevo iPhone vendrá equipado con una cámara de más de 8 megapíxeles con el sensor CMOS de OmniVision.

4. Chip más rápido
Al parecer, será el mismo procesador A5 presente en el iPad 2 el que agilice las tareas en el nuevo iPhone de Apple. Este nuevo procesador será producido por Taiwan Semiconductor y no por Samsung como en otras ocasiones.

5. Sistema operativo iOS 5
Los expertos esperan que el nuevo sistema operativo del iPhone incluya más funcionalidades “en la nube” y una actualización de MobileMe.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir