líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

54 increíbles anuncios protagonizados por el cuerpo humano

ChecklistsMujer haciendo yoga

El cuerpo humano como soporte publicitario

54 increíbles anuncios protagonizados por el cuerpo humano

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

El cuerpo humano ha demostrado ser un soporte perfecto para la publicidad. Una herramienta con la que expresar todo tipo de sensaciones y sentimientos y que los anunciantes han utilizado en sus campañas.

Wabbaly ha seleccionado una serie de anuncios que muestran cómo los productos y servicios dejan marca sobre el cuerpo humano en un entorno controlado, en la mente del anunciante. Anuncios que muestran cómo estos productos y servicios pueden tener atributos humanos, o cuál es el resultado de un producto específico al contactar con el cuerpo humano.

AquaFresh

Esta campaña publicitaria quería promocionar su nuevo cepillo ultra flexible por lo que colocaron a un hombre en posiciones imposibles para casi cualquier persona simulando ser el cepillo.

aquafresh cepillo anuncio
aquafresh anuncio cepillo
aquafresh anuncio cepillo

The Daily Telegraph

The Daily Telegraph actúa de cupido en esta campaña que destaca que las personas compartimos los mismos intereses solo hay que encontrarlos, por lo que te invita a entrar en su web y buscar a esa persona especial con la que compartirlos.

daily telegraph anuncio
daily telegraph anuncio

DD B

DD B denuncia en este calendario lo que son capaces de hacer los retoques de Photoshop.

DDB anuncio

Electric Art

Electric Art los retoques 3D que pueden convertirte en quien quieras ser.

Electricart anuncio

Green Peace

Green Peace reivindica con esta campaña que no todas las tradiciones deben ser preservadas. Denuncian la caza de ballenas.

Green Peace
anuncio de greenpeace
green peace

Hypegallery

Muéstrate a ti mismo, en esta campaña un hombre se abre la piel para mostrarse tal y como es sin tapujos ni complejos.

hype gallety anuncio

Inline courier

Así se te queda la cara a los repartidores de esta compañía de reparto por lo rápido que van en sus bicicletas. Con esta campaña inline courier quiere destacar la velocidad.

in line
anuncio inline
anuncios inline

Integra

Esta campaña publicitaria de Integra dice que no debes fiarte ni de tus ojos ni de tus oídos ya que con su sistema show-room podrás aumentar tus sentidos.

integra anuncio chica
anuncio integra chico

Magistral

La vajilla de estas personas queda tan tan tan limpia que en la imagen vemos su cara distorsionada pero no apreciamos los platos, vasos, copas que están sujetando.

magistral anuncio cara
magistral anuncio nariz

MTV

Este anuncio de la MTV junto con la Santa Casa de São Paulo piden que en el día mundial del rock también dones sangre.

MTV anuncio

Samsung Notebook

Para presentar el nuevo notebook con curvas, colocan a una mujer en posición de L simulando la forma de un portátil abierto bajo el eslogan la belleza es curva.

Samsung anuncio portátil

Cámara Samsung

Esta cámara de samsung destaca por la gran calidad de su zoom, por lo que en la cámara vemos la parte ampliada y en plano general la cabeza aumentada

samsung cámara anuncio

CCTV Samsung

La cámara con ángulo 360º puede captar todos los ángulos de un plano, por lo que no hay nada que puedas ocultar.

anuncio cctv samsung
samsung cctv
samsung cctv

Samsung mp3

Los cascos de samsung tienen tanta calidad que escucharás como si te susurraran en la oreja tus canciones favoritas.

Mp3 Samsung

Samusocial

Samusocial es una organización que se encarga de ayudar a las personas sin techo que no tienen para vivir. Esta acción pretende concienciar de la importancia de ayudar a las personas que lo necesitan.

samusocial
samusocial
samusocial

Sanzer

¿Realmente quieres tocarlo? Esto nos preguntan desde Sanzer, estas sucias manos podrían quedar impolutas con un poquito de su gel.

sanzeros
sanzer

Schick

Para promocionar las nuevas afeitadoras Schick Quattro, que vienen con aloe y vitamina E, los anuncios mues la cara de un bebé en el cuerpo de un adulto.

Smuin

Aprovechando imágenes icónicas y elementos artísticos, desarrollan una innovadora campaña impresa y para exteriores titulada «Ballet But…» para reforzar el hecho de que Smuin es ballet y mucho más.

Sos dettes

Esta campaña de SOS dettes pretende ejemplificar con estas duras imágenes como se siente cuando estas endeudado y que ellos pueden ayudarte.

Stand up

Stand up ha instalado un altavoz en el lugar donde va el corazón para que se escuche más alto aquello que sentimos.

Startin

Impulsa tu futuro con nuestra oferta para estudiantes. Para representar este eslogan utilizan a chicos jóvenes como si fuesen a una velocidad tan alta que se les mueve la cara.

Telethon

Quiero saber contra qué estoy luchando. Más de 7000 enfermedades raras que nadie ve. Esta campaña impresa que lanzó TV3 en 2010 quería dar visibilidad a la cantidad de enfermedades que raras que existen en el mundo y que afectan a tantas personas.

VOG

Para lanzar su sitio web han jugado con la connotación de la palabra: «Web» que a su vez significa telaraña.

Wien Energie

Los empleados de Wien Energie se unen en esta campaña para formar parte de los objetos cotidianos que vemos cada día en la calle.

 

Antevenio incrementa su beneficio neto un 38% en 2011AnteriorSigueinteNadie puede escapar a la llegada de la nueva publicidad

Contenido patrocinado