Checklists

6 alucinantes ejemplos de branded content que se convirtieron en éxitos virales

6 alucinantes ejemplos de branded content que se convirtieron en éxitos viralesInternet y su alta capacidad de difusión ha acuñado un nuevo término: vídeos virales. Plataformas de vídeo como YouTube ayudan a muchos usuarios a expandir sus vídeos por todo el mundo convirtiéndolos en éxitos arrolladores.

No existe una fórmula secreta para conseguir convertirse en viral, pero muchos de los vídeos que han conseguido llegar a esos niveles de expansión internacional tienen ingredientes similares como humor, baile, etc.

Los anunciantes son los primeros interesados en conseguir que sus spots o contenidos audiovisuales consigan un gran alcance y por ello crean contenidos de marca que publican en redes sociales y plataformas de vídeo esperando que el “milagro” ocurra.

A continuación le mostramos seis vídeos de marca que han conseguido crecer como la espuma por el universo virtual:

1. Blendtec:  este vídeo demostrativo de cómo la potente batidora es incluso capaz de triturar un iPad ha conseguido casi 16 millones de reproducciones, y seguro que muchas han acabado en compra.

2. Fiat: Unir a Pitbull, Charlie Sheen y la diva italiana Arianna en un vídeo musical/anuncio es todo un acierto, y trece millones de visitas lo avalan.

3. Fiat: el rap de una madre para Fiat ha conseguido que más de 4 millones de espectadores tengan la melodía en la cabeza.

4. Fiat: la versión “padre” del vídeo anterior, era mucho más ochentera, pero no consiguió la misma repercusión.

5. Chris Hadfield: la versión de la canción mítica de David Bowie por el astronauta canadiense Hadfield, que es una marca en sí mismo, ha emocionado a más de 16 millones y medio de internautas.

6. America’s Got Talent: el concurso de talentos norteamericanos ha conseguido que su vídeo del bailarín japonés “a lo Matrix” impresione a más de ocho millones y medio de espectadores.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir