Checklists

6 claves para llegar a los millennials a través de una campaña de email marketing

Millennial_GenerationLos millennials son una generación nacida entre 1981 y 2000 con características muy claras, pero tal vez la más remarcable sea su obsesión por estar siempre conectados.

Las redes sociales y las apps no son una simple actividad para los millennials, son un estilo de vida y una de las claves para entenderles es el siguiente dato: el 80% de los miembros de esta generación duerme con el smartphone al lado de la cama.

Dentro de este mundo hiperconectado, debería ser fácil llegar a la generación Y mediante el email marketing, pero es necesario tener en cuenta ciertas claves que le mostramos a continuación:

1. El contenido es el pilar: para sorprender a estos jóvenes acostumbrados a un mundo saturado por la información y la publicidad es necesario llamar la atención mediante contenidos de calidad y relevantes.

2. Experimentar para mejorar: hay que conocer datos como las mejores horas de envío para conseguir la mayor eficacia con el email marketing.

3. Cuide no caer en Spam: caer en la carpeta de correo no deseado tirará por tierra cualquier buena campaña de email marketing. Compruébelo.

4. Adapte al móvil: los dispositivos móviles están cada vez más presentes en la vida de los jóvenes, adapte su correo a cualquier formato.

5. Los hábitos son clave: los millennials tienden a compartir los contenidos en las redes sociales, facilítelo desde su email.

6. Exclusividad y personalización: en un mundo saturado es muy importante hacer sentir al consumidor único y ofrecer una experiencia “exclusiva”.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir