Checklists

6 propósitos digitales de año nuevo que todos deberíamos cumplir en 2014

selfieAño nuevo, vida nueva. Este lema motiva a muchos a intentar cambiar su vida tras conseguir ingerir las doce uvas sin atragantarse: adelgazar, hacer más deporte, dejar de fumar, etc. son algunos de los típicos propósitos de año nuevo, pero el mundo digital también es un universo que encierra hábitos que muchos deberían cambiar.

A través de la publicación Mashable se han sugerido una serie de cambios que podríamos aplicar a nuestra vida digital, ¿preparado?:

1. Crear menos #foodporn: ¡terminemos con las fotos de comida que invaden nuestro timeline!

2. Comprobar antes de publicar: es importante comprobar que no hemos cometido faltas ni errores.

3. Ser más positivos: la web es un lugar que ofrece gran libertad para expresar emociones, pero demasiadas veces éstas son más bien negativas, así que intentemos cambiarlo.

4. Mejore su privacidad web: es importante que sea consciente del uso que se hace de su información digital, y comience así a controlar este creciente y poco transparente negocio.

5. Deje de obsesionarse con los números: más vale calidad antes de cantidad, en las redes sociales no todo es el número de fans o de “me gusta”, es la difusión y calidad de los seguidores.

6. Acabemos con los selfies: dejemos de ser tan vanidosos y comencemos a subir más fotos de lo que nos rodea e interesa.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir