Checklists

7 consejos para alcanzar a contactos de manera eficiente a través del social media

Las redes sociales están adquiriendo cada vez mayor importancia tanto a nivel personal como a nivel laboral. Las redes sociales son utilizadas por muchos como herramienta de creación de una red de contactos, el problema es que hay que saber cómo acercarse a la gente para alcanzar el éxito.

A continuación le mostramos siete consejos que le ayudarán a expandir su influencia en redes sociales acercándose de manera correcta a las personas clave:

1. A la hora de mandar una petición de amistad es bueno ser claro y conciso: explicar qué se quiere es mejor.

2. Menos es más: el mundo digital es rápido y conciso, no se vaya por las ramas y explique en el mínimo número de palabras posible lo que desea.

3. Adecúe su lenguaje: por mucho que usted entienda de la materia, su interlocutor no tiene porqué. Hable un lenguaje llano y comprensible para llegar a cualquiera.

4. Leer y leer: para saber qué ofrecer es importante que sepa cómo funciona a quien quiere alcanzar.

5. No sea pesado: si alguien no reacciona ante sus intentos de acercamiento es mejor que desista ya que existen personas que son alérgicas a la insistencia.

6. La personalización es la clave: no envíe peticiones de amistad estándar. Esfuércese en mandar una individual para cada persona.

7. Revisar: revise lo que ha mandado, un despiste lo puede tener cualquiera.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir