líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Checklists

7 herramientas menos conocidas pero no por ello menos útiles para ser el "rey" de Twitter

Manejar adecuadamente un perfil en Twitter puede llegar a convertirse en un trabajo a tiempo completo. Afortunadamente, hay cada vez más herramientas que pueden ayudarnos a utilizar la famosa red de microblogging de manera más eficiente. Udemy recopila a continuación algunas de ellas, no tan conocidas como Klout o TwitterGrader, pero no por ello menos útiles:

1. Follower Wonk
Con Follower Wonk, es posible rastrear usuarios de Twitter especializados en temas específicos y agruparlos por su grado de influencia en esta red social.

2. Strawberryj.am

Strawberryj.am organiza los contenidos generados por el “news feed” del usuario en Twitter en base a su popularidad y a las veces que han sido compartidos en la red de microblogging.

3. Topsy

Más completa que Strawberryj.am, Topsy es una herramienta que permite al usuario buscar los tweets más populares por temas.

4. Buffer

Para evitar la publicación de varias decenas de tweets al mismo tiempo, Buffer permite ponerlos en cola y programarlos en base a un calendario.

5. dlvr.it

Dlvr.it es una herramienta de sindicación que permite al usuario compartir contenido en varias redes sociales simultáneamente.

6. Pay with a Tweet / Cloud:Flood

Con estas dos herramientas, es posible ofrecer contenido gratuito como ebooks o whitepapers a cambio de tweets.

7. Twylah

Twylah transforma los tweets publicados por el usuario en una web con aspecto de blog en los que los tweets toman la apariencia de entradas.

I. Linares (McCann): “En España hay grandes compañías con marcas muy pobres”AnteriorSigueinteLa crisis hizo zozobrar la "nave" publicitaria española en el último trimestre de 2011

Noticias recomendadas