Checklists

7 razones por las que Microsoft es mejor que Apple

microsoft_appleEl mundo de la tecnología es un universo altamente competitivo, donde las grandes empresas se esfuerzan por innovar continuamente y ofrecer productos mejorados para ganar posiciones en la carrera por el liderazgo.

La rivalidad entre Microsoft y Apple es más que conocida y su particular batalla lleva años lidiándose y ofreciendo al sector tecnológico grandes innovaciones.

Desde la publicación Business Insider hemos encontrado una lista de siete cosas que Microsoft hace mejor que Apple, a pesar de que la imagen y fama de la marca de la manzana gane a la empresa que fue fundada por Bill Gates:

1. Project Spark: esta herramienta hace de la creación de contenido interactivo un acto sencillo e intuitivo, mientras que Xcode Apple tan sólo es útil para personas con gran conocimiento.

2. Fanáticos del deporte: mientras que la Apple TV está añadiendo poco a poco nuevo contenido deportivo, a través de la Xbox One los amantes del deporte pueden entrar en el mundo de sus sueños.

3. Live Tiles: el híbrido perfecto entre las notificaciones estáticas de iOS y las demasiado chillonas que ofrece Android.

4. Paquete Office: a pesar de las recientes mejoras del iWork, Microsoft sigue teniendo las mejores herramientas de edición y creación de todo tipo de documentos.

5. People App: una genial aplicación que unifica todas las redes sociales para no tener que buscar las notificaciones de una en una.

6. Facebook messaging: iMessage está bien si todos sus amigos disponen de iPhone, pero mediante los mensajes de Facebook puede alcanzar a cualquiera, independientemente de su plataforma.

7. SkyDrive: esta nube está muy por delante de iCloud, ya que integra el sistema tradicional de carpetas y archivos, Dropbox y buscadores.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir