Checklists

7 reglas para utilizar Facebook

7 reglas para utilizar FacebookFacebook puede ofrecernos toneladas de información y noticias, además de ser una recurso que ofrece horas de diversión. Pero hay quien aún prefiere mantenerse lejos de la popular red social, mientras que otros no apartan su vista de ella. Si quieres crearte una cuenta o la tienes pero no sabes como utilizarla,  hay una serie de reglas muy útiles que podrías tener en cuenta:

No olvides subir una foto tuya
No puedes mantener la foto del símbolo de Facebook eternamente, carga una foto para que tus posibles conocidos te reconozcan.

No agobies
Seguramente consigas que muchos amigos apoyen tus páginas o causas, pero no les agobies. La mayor parte de la gente que sigue una página no quiere que colapsen su lista de novedades con actualizaciones que no les interesan.

No seas un amigo promiscuo
No intentes ser amigo de Facebook de una persona que no lo es en la vida real. ¿Cuántas veces has aceptado por compromiso a alguien que ni siquiera te cae bien? Es una sensación horrible, por ese motivo no hagas que los demás pasen por ella. Además, ¿para qué sirve tener a gente que no te interesa?

No invites a gente a eventos a los que sabes que no podrá asistir
¿Por qué envías eventos a personas que viven muy lejos del lugar dónde se van a celebrar?

No publiques nada que puedas lamentar
Evita publicar fotografías o actualizaciones de estado que puedan dejarte en ridículo. Tienes que crearte un filtro de sentido común que evite que publiques cosas inapropiadas e innecesarias.

No publiques actualizaciones de estado aburridas
Tus amigos no necesitan saber cada mínimo detalle de tu vida, actualiza con cosaas curiosas o que puedan ser interesantes.

No humilles a tus amigos
No publiques fotos o comentarios que puedan perjudicar a tus amigos. Piensa antes si podría molestarle o hacerle daño.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir