Checklists

8 apps para ricos que le pondrán los dientes largos y probablemente jamás pueda utilizar

8 apps para ricos que le pondrán los dientes largos y probablemente jamás pueda utilizarEl mundo de las aplicaciones es muy amplio. Existen todo tipo de servicios ofrecidos a través del teléfono inteligente que cubren necesidades y caprichos de millones de usuarios.

Existen ciertas apps que a pesar de estar disponibles para todos los usuarios de teléfonos inteligentes sólo son útiles para una pequeña minoría.

A continuación le mostramos algunas apps que seguramente no se pueda permitir utilizar:

1. BlackJet: esta aplicación permite a sus usuarios pedir un jet privado, y mediante la aplicación se consigue un precio más económico de lo habitual. Aun así, vuelos por miles de euros siguen escapándose de las posibilidades de la mayoría de la población, pero si es de esos poco acostumbrados a viajar en jet privado, BlackJet le ahorrará algunos euros.

2. Inspirato: si es de los que busca unas vacaciones económicas, esta aplicación no es para usted. Inspirato es una app especializada en viajes de lujo.

3. Onefinestay: si es tan rico que ya se aburre de dormir en hoteles, puede hacer uso de Onefinestay, una app que busca casas de ricos y le ofrece dormir en ellas a cambio de una ingente cantidad de dinero. Eso sí, las sábanas están limpias y además el usuario recibe un iPhone durante la estancia.

4. Boatbound: esta aplicación permite a sus usuarios alquilar un barco de otro megarico. ¡Compartir es vivir!

5. Sotheby’s Catalogue: la prestigiosa casa de subastas permite a los que pueden pagarlo pujar a través de su app para valiosas obras de arte, joyas y antigüedades.

6. Tiffany & Co. Engagement Ring Finder: una herramienta en su smartphone o tableta que le ayudará a comparar entre los anillos de compromiso, ¿de cuántos quilates lo quiere usted?

7. VIP Black: por mil dólares se puede descargar esta app que le ofrece descuentos y trato especial en multitud de exclusivos lugares. Si le sobran unos eurillos, ya sabe.

8. Operator: esta app le ayudará a comunicarse y organizarse con su asistente. Si lo tiene, claro.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir