líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cinco curiosos detalles ocultos que corroboran el perfeccionismo de Apple

Redacción

Escrito por Redacción

Apple es una marca que ha alcanzado fama gracias a su innovación, diseño y gusto por los detalles. El perfeccionismo y meticulosidad son dos términos que casan a la perfección en la mayoría de los productos de la popular marca de tecnología.

A continuación le mostramos hasta qué punto son detallistas los diseñadores y desarrolladores de Apple, que incluyen funciones y curiosidades que pueden permanecer ocultas al usuario medio:

1. Al utilizar el control por voz, los nuevos ordenadores Mac bajan la velocidad del ventilador para escuchar mejor la voz.

2. Al cerrar la tapa del ordenador una pequeña luz LED entra en modo reposo, imitando el ritmo de la respiración que es psicológicamente más agradable.

3. Los portátiles de Apple están diseñados para poder abrirse con un solo dedo, lo cual ayuda a estar online rápidamente.

4. Para evitar confusiones con la tecla que activa las mayúsculas, hay que apretar la tecla un rato más de lo normal.

5. Cuando la función «no molestar» está activa una luna aparece en la pantalla, lo curioso es cuando la desactivamos un pequeño eclipse ocurre ante nuestros ojos.

 

Microsoft no consigue colar en el mercado sus tabletas Surface y pierde dineroAnteriorSigueinte5 anuncios de tampones y compresas que sí tratan a las mujeres como adultas

Contenido patrocinado