Checklists

Cómo obtener beneficios a través de su página web

A menos que quiera construir una página por motivos altruistas, es muy probable que espere obtener beneficios con ella para compensar el tiempo y esfuerzo que le haya dedicado. Si aún no ha conseguido encontrar la manera de monetizar su página web, a continuación le ofrecemos una lista publicada en SingleGrain de diferentes modelos de negocio:

1. Banners:

Son vistos como la forma más baja de la monetización de sitio web, a menos que sea capaz de garantizar cientos de miles de visitas a su sitio cada mes. La excepción a esta regla es el programa de Google Adsense, que le permite colocar anuncios publicitarios en su sitio, sin importar cuántas páginas vistas al día recibe, auqnue tampoco le permitirá ganar mucho dinero.

2. Promociones para afiliados:

Las promociones de afiliados son una estrategia de monetización fácil de implementar en su sitio web, sólo tendrá que poner un poco de esfuerzo en encontrar los productos adecuados para su público y la creación de su red de afiliados. Para encontrar productos de afiliados para promover, puede contactar con el vendedor de un producto que le gustaría promover directamente  o trabajar con una base de datos de los proveedores afiliados.

3. Información sobre el producto:

Otra forma de ganar dinero con tu sitio web es vender la información. Este es un modelo especialmente atractivo si tiene un gran nivel de conocimiento de un tema por el que otras personas estén dispuestas a pagar.

4. Generación de ventas offline:

No se trata de llenar el sitio con anuncios con el fin de obtener beneficios. Dependiendo de la industria en la que actúe, puede utilizar su sitio web como una herramienta de generación de oportunidades para vender en persona.

5. Pago por suscripción:

Permite a las personas crear una suscripción a su sitio con el fin de obtener acceso a contenidos de calidad que no está disponible al público en general. Hay muchas formas de pago por suscripción y ninguna de ellas es demasiado complicada, pero tenga cuidado, tendrá que satisfacer las expectativas de sus suscriptores. Si usted no es capaz de entregar el valor que promete, será difícil retener a sus suscriptores de pago.

Por último, tenga en cuenta que no hay limitarse a seleccionar uno sólo de estos modelos. Según las necesidades de sus visitantes ysu experiencia con los diferentes modelos de monetización, deberá buscar la combinación correcta para mantener a sus visitantes felices y obtener la compensación financiera necesaria para mantener el negocio vivo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir