líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cómo promocionar un negocio a través de los cupones de descuento

Checklists3d human character that push a big percent symbol

Cómo promocionar un negocio a través de los cupones de descuento

Parece que los sitios en internet de ofertas diarias están aquí para quedarse. Aunque todos hemos escuchado historias acerca de negocios que van a pique por emitir vales de descuento, eso no significa que realizar campañas de este tipo sea siempre algo negativo

Como con cualquier decisión, un pequeño empresario tiene que tomar en serio el plan de ofertas diarias que va a llevar a cabo, y debe tener en cuenta que realizarlo implica una inversión de tiempo y energía. La efectividad de este tipo de campañas se basa en la planificación detallada y el análisis, y cuando estos pasos cruciales se llevan a cabo correctamente, el esfuerzo cosecha recompensas.

Cuando los dueños de negocios están pensando en realizar estas campañas de marketing, deben aprender de los errores más comunes que han realizado otras empresas para no repetirlos. A partir de ellos se pueden extraer los siguientes consejos:

1. Conozca sus márgenes:

Tiene que tener claro qué costes va a generar la campaña y el dinero que puede invertir sin descuidar otros aspectos financieros de su empresa, de esta forma podrá fijar el margen de descuento que puede aplicar sin caer en la banca rota.

2. Prepárese para la oleada de solicitudes del descuento:

Un problema común de este tipo de ofertas es la inundación de lugares con clientes que quieren canjear el descuento. Es necesario anticiparse a ello y manejarlo correctamente. Con el fin de evitar esta situación, el comerciante debe determinar la cantidad de volumen de su negocio para poder manejar la promoción de la oferta diaria. Lo ideal sería que las ventas que se producen frecuentemente queden cubiertas, es decir, que no afecte el número de nuevos clientes al de clientes frecuentes.

3. Consiga involucrar a sus empleados:

Parece que una empresa tiene la luz verde una vez que calcula sus márgenes y su capacidad. Sin embargo, todavía hay mucho por hacer para alcanzar el éxito. Es fundamental que los propietarios de las empresas motiven a sus empleados para conseguir que las acciones de promoción basadas en ofertas y descuentos sean todo un éxito. Los trabajadores deben ser educados sobre las complejidades y los antecedentes de la oferta para que todo el equipo sepa cómo lograr la meta deseada, y estén preparados para el aumento del tráfico en el local.

 

4 principios para crear una campaña de publicidad social efectivaAnteriorSigueinteEl comercio electrónico, cada vez más potente para las tiendas

Noticias recomendadas