Checklists

Consejos para que su marca destaque en el Festival of Media Asia Awards 2011

Ganar un premio en el Festival of Media Asia Awards demuestra que su empresa es líder mundial en creatividad e innovación, y que su equipo realiza un buen trabajo en cuanto a la elaboración de soluciones efectivas, y una estrategia de marketing impactante en los medios de comunicación.

Estos son algunos consejos básicos para asegurar la entrada en el festival y que su empresa destacará frente al resto que se presenten:

1) Menos es más

Hay que tener en cuenta que los jueces tienen que leer muchas entradas, por ese motivo es fundamental simplificar y realizar una exposición clara. Las palabras largas no son necesariamente una demostración de inteligencia.

En el comienzo se debe establecer la visión y los objetivos con claridad. Después es importante explicar la estrategia, seguida por la ejecución y al final se revelan los resultados.

2) Crear una buena primera impresión y ser único

Las primeras impresiones cuentan, por lo que un impacto inmediato mediante el uso de frases cortas y concisas será de gran utilidad. Deje a un lado los detalles extraños que sólo ensombrecen su "gran idea". Piense en lo que hace el equipo de su campaña, o agencia y el enfoque exclusivo que le ha dado a esa “gran idea”.

3) Entretener a los jueces

Piense en cómo puede involucrar a su público. Agregue un poco de personalidad a su escritura y haga que sus imágenes destaquen y sean relevantes. La mayoría de los jueces no serán novatos y, por lo tanto, ya han visto y leído muchas cosas parecidas antes, por ello hay que intentar ser memorable.

4) Revise el texto y compruébelo de nuevo

Una vez que haya escrito su borrador de la entrada, léalo varias veces y corte la información innecesaria. Este proceso hará que sea mucho más claro. Siempre revise a fondo de los conceptos básicos: errores ortográficos, errores gramaticales y de ortografía. Es buena idea mostrárselo a alguien que no haya participado directamente en el proyecto.

5) No exagere

Es un conjunto de jueces con mucha experiencia, verán si hay exageraciones o afirmaciones sin fundamento.

Si el cliente no le permiten revelar los números, el éxito de su entrada dependerá entonces de lo bien que puede vender su trabajo basándose en otras medidas de éxito.

Nota de prensa.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir