líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Cuatro claves para convertir su negocio en una mina de oro gracias a Linkedin

Las redes encierran un inmenso potencial que nos puede servir de ayuda en multitud de situaciones si sabemos utilizarlas de la forma adecuada. Linkedin es un buen ejemplo para esto. La red social de los profesionales puede convertirse en una mina de oro para su negocio, tan sólo tiene que aprender ciertas claves.

A continuación le mostramos cinco pasos a seguir para conseguir que Linkedin le ayude a generar más negocio:

1. Facilite a sus clientes potenciales que le encuentren: lo primero que debe hacer es optimizar su perfil utilizando palabras clave para que personas que busquen lo que usted ofrece en buscadores acaben topando con su negocio.

2. Ofrezca a sus clientes potenciales razones para interesarse por usted: internet ofrece espacio a todos lo que significa que la competencia es más grande y que usted tiene que ofrecer algo distinto que haga que los consumidores decidan escogerlo a usted. Incluya una frase que llame la atención que incluya palabras clave y si usted trabaja en ámbito local añade su localización.

3. Consiga que completen el siguiente paso: una vez ya han encontrado su perfil y se han interesado por él es esencial que consiga que vayan un paso más allá y pasen a la acción. Dependiendo de la rama de su negocio este paso será distinto.

4. Aumente su red para alcanzar mayor difusión: incluso si ha seguido los otros tres pasos a la perfección, poseer una red muy limitada disminuye drásticamente sus posibilidades de ser encontrado en una búsqueda. Aumente su red de contactos en Linkedin para ganar mayor difusión.

 

Vodafone lanza pantalones y sacos de dormir para cargar el móvil mientras caminamos y dormimosAnteriorSigueinteBuscando en el baúl de los recuerdos (publicitarios) de Coca-Cola en Cannes Lions

Noticias recomendadas