Checklists

Cuatro trucos para hacer de su imagen web una imagen positiva y exitosa

imageEl triunfo de internet y las redes sociales ha cambiado la percepción que tenemos de las personas y el concepto de privacidad y anonimato. Hoy en día a través de las redes sociales mostramos retazos de nuestra vida privada, exponiéndonos a la opinión pública como si fuésemos un personaje público.

A través de la red se puede llegar a recabar multitud de información personal de personas anónimas gracias a su participación en redes sociales, foros, perfiles en webs, etc.

Este hecho destapa una cuestión: nuestra actividad web define quiénes somos y la imagen que proyectamos al exterior, y esta tendencia parece ir en aumento cada vez más, por ello ofrecemos unos pequeños consejos para cuidar nuestra imagen cuando realizamos actividades a través de la web:

1. Haga de las redes sociales un ‘must’: si queremos una fuerte imagen a través de la web, las redes sociales son un importante pilar.

2. Sea más que un “marketero”: la constancia y crear un buen plan es clave.

3. Llame la atención pero de manera correcta: convertirse en una persona de referencia se consigue llamando la atención por las ideas fuertes u originales.

4. Participe y esté activo en otras conversaciones.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir