líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La ventaja de 25 puntos de Dentsu España sobre el segundo clasificado

Dentsu España se mantiene en lo alto del ranking RECMA por quinto año consecutivo

Redacción

Escrito por Redacción

Ymedia Wink iProspect y Carat encabezan la clasificación de agencias y dentsu X sube desde el noveno al quinto puesto.

Dentsu continúa estando por quinto año consecutivo en lo más alto de la clasificación de grupos de medios de España, según el último informe semestral presentado por la consultora RECMA.

dentsu españa

Los 55 puntos obtenidos le sitúan a 25 de su inmediato perseguidor y a 30 del tercer clasificado.

Este resultado es posible gracias al trabajo realizado por las tres agencias de medios del grupo. Ymedia Wink iProspect y Carat continúan a la cabeza del ranking (primera y segunda respectivamente), y son las dos únicas agencias que presentan un perfil «dominante», mientras que dentsu X protagoniza el mayor ascenso en la clasificación, pasando del noveno al quinto puesto y ya con un perfil «high».

dentsu-primero

RECMA, que tiene en cuenta un total de nueve categorías de Vitalidad y nueve de Estructura para elaborar este ranking, ha destacado el alto rendimiento obtenido en los concursos presentados en 2022, incluidos los defensivos, así como los recursos empleados y el perfil de sus clientes. En lo que llevamos de año dentsu ha sumado a su porfolio de anunciantes grandes cuentas como Grupo MASMOVIL, Loterías del Estado y Banco Santander.

Jaime López-Francos, Presidente de Dentsu Media, ha asegurado que «liderar durante tanto tiempo esta clasificación dice mucho del fantástico equipo con el que contamos y del talento que somos capaces de poner al servicio de nuestros clientes para acelerar el crecimiento de sus negocios».

Confirma que siguen mejorando día a día: «Tenemos tres grandes agencias que están haciendo un trabajo fantástico en un entorno complejo. Seguimos fortaleciendo nuestro liderazgo con el mejor talento y las mejores marcas», concluyó.

Temas

Dentsu

 

Archer Troy tiene "Un Extraño Enemigo" en la nueva campaña de la serie de Amazon Prime VideoAnteriorSigueinteLa salud es la protagonista del nuevo anuncio de Generali España

Contenido patrocinado