líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Descubra las 13 mejores herramientas para crear su propio logo

ChecklistsPlantillas de logotipos

Aplicaciones para crear logotipos

Descubra las 13 mejores herramientas para crear su propio logo

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Si quiere crear el logo de su propia empresa pero no tiene ningún conocimiento de diseño, no hay ningún problema. Existen muchas aplicaciones para crear logos desde las cuales cualquier aficionado es capaz de crear logotipos al mismo nivel que los grandes profesionales. Además las tendencias van cambiando y quizá sea necesario adaptar nuestro logo a las nuevas tendencias.

Designz ha realizado una selección de los 13 mejores generadores de logos para que ahora su única complicación sea pensar cual se ajusta mejor a sus necesidades.

1. Flaming Test: esta página es un creador electrónico de firmas, donde por supuesto, también se puede crear un logo. Con gran variedad de efectos puede conseguir una imagen llamativa y original.

free logo desing aplicaciones crear logo

2. Canva: esta herramienta tiene multiples plantillas que te permiten crear logotipos muy originales de una forma muy sencilla, incluyendo muchos elementos de forma completamente gratuita.

canva crear logo aplicación

3. Tailor Brands: te permite diseñar un logo profesional con tan solo unos pocos clics, sin necesidad de conocimientos de diseño. Añadiendo algunos detalles sobre tu empresa y seleccionando tus preferencias de diseño el generador de logos creará el logo perfecto para tu marca.

Aplicación crear logo Tailor Brands

4. Online Logo Maker: Para utilizar esta herramienta lo único que se necesita es registrarse. Tiene dos versiones una gratuita un poco más limitada y otra de pago. La diferencia entre ellas se basa en las opciones de guardado pudiendo aumentar la calidad y los formatos.

online logo maker aplicacion crear logo

5. Cool Text: Esta herramienta es similar a Flaming Text, sirve para crear la firma de la marca pero también puede ser usado para diseñar su logo.

cooltext aplicación crear logo

6. Logo Maker: En este caso diseñar el logo es gratis pero para tener una buena resolución de la imagen es necesario pagar. Aunque esta herramienta sea de pago, merece la pena gracias a la rapidez y a los resultados profesionales.

Logomaker app de crear logos

7. Logo Factory: quizás sea el mejor de todos ya que este editor de logos permite personalizar tu resultado totalmente. Tiene un vídeo de orientación y también se puede consultar el tutorial de animación.

Logo factory aplicación crear logo

8. Free logo desing: introduce el nombre de tu negocio, elige la categoría de tu negocio, echa un vistazo a las opciones disponibles y elige el logo que mejor se adapte a tu marca, personaliza tu logo de forma sencilla y gratuita, añade texto e iconos, y cambia las fuentes, los colores y las formas para crear un logo único y exclusivo.

freelogodesign aplicaciones de crear logos

9. Hatchful: esta aplicación cuenta con múltiples plantillas para personalizar y que se conviertan en tu logo. Además esta aplicación lo descargará en diferentes versiones optimizado para las redes sociales.

hatchful aplicación crear logo

10. Free logo services: esta aplicación te permite crear tu logo y además te ofrece soporte técnico para resolver cualquier duda que puedas tener, guardados infinitos, diferentes formatos, editar desde el móvil…

freelogoservices aplicación crear logo

11. Smashing logo: esta aplicación de crear logos tiene un asistente virtual que te guía a través de la interfaz para que no te pierdas ninguna de las opciones disponibles.

smashing logo aplicación crear logotipos

12. Logaster: tiene una interfaz por pasos muy sencilla de usar y el blog podemos encontrar ideas y consejos sobre cómo crear un logo según el sector en el que nos encontremos.

aplicación logaster crear logotipo

13. Logogenie: en esta aplicación además de crear el logotipo podrás comprobar cómo se ve en tarjetas de visita y otros productos, lo que es muy útil para saber si hemos diseñado el logo que mejor se adapta a todos los formatos.

logogenie crear logotipo

 

Google Sites supera la barrera de los 24 millones de visitantes únicos en España durante el mes de julio AnteriorSigueinteEstos son los 10 países con la red de redes más veloz del mundo

Contenido patrocinado