Checklists

Descubre las 10 historias más sorprendentes de los creativos del mundo publicitario

Descubre las 10 historias más sorprendentes de los creativos del mundo publicitarioDesde que surgió Creativity, comenzó una serie semanal que descubría las historias y los aspectos y más extraños y sorprendentes de algunos de los miembros del mundo publicitario.

AdAge ha hecho una selección variada de las diez historias más llamativas, desde pasiones que por su bien deberían seguir ocultas hasta experiencias que seguro que les gustaría olvidar.

1. PJ Pereira de Pereira &O’Dell , conducía su coche junto a su mujer hacia el teatro una noche de domingo normal cuando dos hombres armados le apuntaron con una pistola, cogieron sus tarjetas de crédito y les llevaron a un callejón. Mientras Preira intentó ver qué podía hacer, su mujer preguntaba a su captor por qué estaba tosiendo. Viendo que el hombre tenía neumonía, le dio su abrigo, algo que le conmovió, dejándolos ir.” “Esa misma noche, mirando al techo pensé que podía haber muerto antes de tener la oportunidad de hacer muchas cosas, así que le propuse matrimonio”.

2. William Gelner, de 180, utiliza su habilidad para bailar la danza del vientre en todas las fiestas.

3. Rei Inamoto, de AKQA, está obsesionado con el océano y con hacerle fotos cada vez que tiene alguna oportunidad. “Mi álbum de iPhoto está lleno de fotos del océano, todas parecen iguales”.

4. Rob Reilly, miembro de Crispin Porter & Bogusky, está obsesionado con las sillas. Cualquiera que entre en su casa podrá ver cada esquina llena de sillas. Según afirma no sabe el porqué de esta obsesión, tan solo que empezaron a encantarle las sillas cuando un viejo amigo se quedó con un estudio de muebles en Nueva York. Su silla favorita es Swan Chair, una pieza de Arne Jacobsen de 1958.

5. Margaret Johnson, de Goodby,  asegura ver cosas muy extrañas cuando conduce. Tantas que comenzó un blog sobre ellas. En una de las entradas habla sobre una mujer que mientras conducía por la carretera llevaba guantes de cocina.

6. A Linus Karlsson, de McCann, le encanta caminar lento.

7. Glenn Cole, de 72andSunny, es un apasionado de Harry Potter. Incluso, casualmente, tiene una cicatriz en forma de rayo en la frente.

8. Lisa Bennett, de DDB, puede haber besado a Justin Timberlake y a Britney Spears mientras jugaba al conocido juego de la botella con ambos artistas.

9. Bob Greenberg, de R/GA, una vez mintió a un funcionario de aduanas que se creía Larry David. Cuando el oficial pidió un autógrafo, Greenberg obligado tuvo que poner en la firma, “Tenen una gran vida, Larry.”

10. Jose Molla, de La Comunidad, fue a una mujer a que le leyera su futuro. Le aseguró se encontraría con un “hombre misterioso con pelo gris y barbudo”, que empujaría su carrera internacional. Ocho años más tarde, durante una entrevista con Dan Wieden, quien cumplía ambos requisitos, se dio cuenta de que ella tenía razón.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir