Checklists

"I'm CEO, Bitch!": Las peculiares tarjetas de visita de 7 gurús tecnológicos

zuckLa nueva Web 2.0 ha restado algo de protagonismo a una de las herramientas más longevas del universo “marketero”: las tarjetas de visita.

Con la pujanza de LinkedIn, Xing, About.me y compañía, las tarjetas de visita se han convertido en una especie de “reliquia” del pasado. Sin embargo, y como todo lo vintage, las tarjetas de visita tienen un encanto especial del que no puede presumir sus rivales digitales.

No en vano, gurús de la tecnología como Mark Zuckerberg, Larry Page y Steve Jobs recurrieron también en sus inicios a las clásicas tarjetas de visita. ¿Quiere saber cómo es la tarjeta de visita de un mago de la tecnología en ciernes? Entonces no se pierda la recopilación de tarjetas de visita que nos propone a continuación T3N.de:

1. Mark Zuckerberg (Facebook)
A juzgar por la original y contundente tarjeta de visita que Mark Zuckerberg se gastaba en sus inicios en Facebook, parece que ya intuía que su red social iba a dominar el mundo en el futuro.

1

2. Steve Jobs (Apple)
La clásica tarjeta de visita que Steve Jobs utilizaba en los albores de su carrera no deja adivinar en absoluto el potencial innovador y rompedor de su portador.

2

3. Larry Page (Google)
En esta vieja tarjeta de visita Larry Page apuesta por el minimalismo, pero sin olvidar la nota de color tan característica de Google.

3

4. Kevin Mitnick (Mitnick Security)
Kevin Mitnick fue un hacker que se atrevió a atacar allá por 1995 a poderosas empresas como Nokia, Fujitsu y Motorola. Después, fundaría una empresa de seguridad. Sin embargo, su tarjeta de visita para esta compañía nos recuerda inevitablemente a su pasado de chico malo.

4

5. Eric Schmidt (Google)
Clásica, pero poderosa. Así era hace años la tarjeta de visita de Eric Schmidt.

5

6. Jerry Yang (Yahoo!)
Salvo por el característico color morado de su logo, la vieja tarjeta de visita de Jerry Yang nos recuerda bastante poco al actual Yahoo! capitaneado por Marissa Mayer.

6

7. Steve Wozniak (Woz)
El singular carácter del co-fundador de Apple queda plasmado a la perfección en esta tarjeta de visita.

7

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir