Checklists

Las 10 marcas sin las que una Reina no puede vivir

La Reina de Ingleterra es toda una institución en sí misma, es una representante ejemplar de la monarquía de un país que cada vez la valora y la estima más. Ayer se celebró el sexagésimo aniversario de la llegada al trono de Isabel II (1952-2012) y, por ello, desde Marketing magazine han decidido crear una lista de las marcas must-have de la Reina de Inglaterra, que van desde su marca de chocolate favorita hasta sus elecciones para ropa interior. Pero, ¿qué es lo que le gusta a la Reina? ¿Qué consume, qué compra, qué marcas son sus predilectas?

Además, la Reina tiene su propio barómetro para las marcas, en base a la Royal Warrant, una gratificación que va para las personas, empresas o marcas que han suministrado productos o servicios de forma regular a la familia real británica durante un mínimo de 5 años consecutivos.Como era de esperar, la Reina es muy tradicional a la hora de consumir y algunas de estas marcas llevan años con ella.

1. Coches: Land Rover Jaguar
El "pool" de coches de la Reina es famoso por constar de Jaguars, Volkswagens y Rolls Royces. Pero la imagen de su majestuosidad fue inmortalizada en la película "The Queen", en la que Helen Mirren interpreta a la monarca conduciendo por sí misma por Balmoral en un Land Rover Defender.

2. Chocolate: Bendicks
Se sabe que la reina sucumbe a estos chocolates a menudo. Ella misma entregó a la marca una gratificación de lealtad en 1962 pero Charbonnel et Walker también reciben este honor como "los fabricantes de chocolate de la Reina".

3. Vestidos: Angela Kelly
No encontrarán esta marca en grandes almacenes pero los vestidos de Angela Kelly, la hija del asistente y modista personal de la Reina, son de sus favoritos. La monarca llevó una creación de Kelly para la boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton en abril de 2011.

4. Almacenamiento de comida: Tupperware
Aunque no posee una gratificación real, Tupperware es conocida por ocupar un importante lugar en la mesa de cenas de la Reina. En el año 2003 el Daily Mirror reveló que en Buckingham Palace los cereales se guardan en Tupperware de los que la Reina se sirve a sí misma. Aunque lo que no se sabe es si la Reina ha ido a alguna fiesta de Tupperware o no...

5. Elementos del hogar: John Lewis
John Lewis es una reciente incorporación a las marcas favoritas de la Reina de Inglaterra, un retailer que ganó la garantía real en el año 2008. La yerna de la Reina, la Duquesa de Cambridge, es una asidua a la tienda de John Lewis en King’s Road.

6. Kilts: Kinloch Anderson
El proveedor de faldas escocesas Kinloch Anderson es el que entrega a la Reina el Tartan de Balmoral, un diseño que sólo se puede llevar con su permiso.

7. Reproductores de música: iPod
Durante su visita de estado a Reino Unido en 2009, el presidente de EEUU, Barack Obama, le regaló a la Reina un iPod cargado con fotos y vídeos de la visita de estado de la Reina en 2007 a EEUU. También le metió música que le gusta a la Reina, con canciones como "People Will Say We're In Love" de Oklahoma!

8. Ropa de abrigo: Barbour
A la Reina se la fotografía habitualmente con abrigos y chaquetas de Barbour y chubasqueros de Aquascutum.

9. Sopasn: Baxter’s
La marca escocesa Baxter’s, famosa por sus sopas, posee el sello de garantía de la reina por sus especialidades escocesas.

10. Ropa Interior: Rigby & Peller
Rigby & Peller recibió la garantía real  en 1960. La marca de Knightsbridge está especializada en corsetería.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir