Checklists

Las 10 mejores felicitaciones de San Valentín en Vine

Hoy es San Valentín. Ese día en el que los enamorados de todo el mundo se rompen la cabeza para felicitar a su media naranja de la forma más romántica y original posible. Pero si la evolución digital modifica la forma en que llevamos a cabo nuestras actividades más habituales, ¿cómo no iba a cambiar también la forma de conmemorar San Valentín?

Tuits, fotos en Facebook, vídeos románticos en YouTube… Cualquier plataforma sirve para celebrar el día de los enamorados, y Vine, la última en sumarse al abanico de posibilidades en social media, no ha querido ser menos.

Por eso, Mashable ha lanzado un concurso, #Valenvine, en el que invita a los usuarios de la aplicación de vídeos de seis segundos de Twitter, Vine, a compartir sus mejores creaciones para San Valentín.

El resultado han sido una serie de pequeños vídeos originales, creativos, y cómo no, llenos de corazones, para conmemorar el día más romántico del año.

Y para los que hayáis olvidado comprar un regalo para hoy, todavía quedan algunas horas para exprimir la imaginación y crear un vídeo romántico para esa persona tan especial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir