líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las 100 personas más creativas en el mundo de los negocios

Ser creativo es un valor añadido que favorece que nuestra empresa o negocio tenga éxito. Como prueba de ello tenemos numerosos ejemplos de personajes que gracias a esta característica de su personalidad han conseguido triunfar con sus compañías. Por ello, Fast Company ha realizado una lista con las 100 personalidades más creativas en el mundo de los negocios.

Estos son los 10 primeros puestos de la lista:

1. Wadah Khanfar, director general del canal Al Jazeera. Destaca fundamentalmente por su gran esfuerzo para llevar libertades como la de información a estados represivos y zonas complicadas.

2. Scott Forstall (Apple). Como vicepresidente senior de software del iPhone, Forstall es el principal arquitecto del iOS, el sistema operativo que se ejecuta en más de 160 millones de iPhones, iPads y iPods.

3. Yuri Milner (Digital Sky Technologies). El visionario Milner a conseguido gracias a su gran olfato para los negocios convertirse en una de las personalidades más influyentes de Silicon Valley.

4. Jack Dorsey. El presidente ejecutivo de Twitter y CEO de Square, el nuevo servicio que permite a cualquiera aceptar pagos con tarjeta de crédito con sus iPhones.

5. Sebastian Thrun (Google). En 2005, el entonces profesor Thrun en Standford, ganó el DARPA Grand Challenge con el desarrollo del vehículo Standley. Ahora trabaja en Google para llevar sus conocimientos sobre robótica a la calle.

6. Guo Pei (Rose Studio). La visionaria diseñadora de 44 años ha conseguido con Rose Studio establecer un centro neurálgico de la moda.

7. Sal Khan (Khan Academy). El creador de Khan Academy desarrolló, una escuela online en la que cuelga vídeos cuyo objetivo es enseñar algo útil. En Khan Academy ya hay 2100 vídeos muy interesantes.

8. Conan O’Brien (Conaco). Conaco es la productora de televisión que direige este cómico estadounidense. Produce programas principalmente emitidos en la NBC, como O’Brien’s Late Night.

9. Jim Yong Kim. Este médico coreano-americano que trabaja para establecer programas de atención de la salud en el mundo en desarrollo ha conseguido convertirse en el presidente de Darmouth número 17.

10. Arianna Hunffington. Arianna es la presidenta y editora jefe de The Huffington Post Media Group, una reconocida columnista, autora de trece libros y co-presentadora de Left-Right-Center, un popular programa de radio en el que se dabate sobre política.

Fuera del top ten podemos encontrar muchas más exitosas personalidades como Eric Dishman de Intel, Ted Sarandos de Netflix, Alex Kipman de Microsoft, el bloguero Han Han o Trevor Edwards de Nike. A continuación le ofrecemos la lista completa.

 

El "padre de internet" propone sistemas inteligentes en el hogar para el internet del mañana AnteriorSigueinteEspaña, séptimo país europeo en el ranking de usuarios de internet

Noticias recomendadas