líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las 4 etapas en la "comprensión" de Twitter

En Twitter, como en otros ámbitos de la vida, las personas pasan por diferentes etapas. En un principio, el “twittero” reniega de la famosa de la red de microblogging. El siguiente paso es zambullirse de lleno en Twitter para intentar disfrutar (sin éxito) de esta plataforma. En una tercera etapa, el usuario comienza a por fin a entender lo que es Twitter para convertirse finalmente en un completo “adicto” a los tweets. El portal And Far Away ha creado una divertida infografía en la que se describen las cuatro principales etapas en la “comprensión” de Twitter:

Etapa 1
En esta primera etapa, el usuario se siente superior al resto de la gente por no haberse dejado “engatusar” todavía por Twitter y seguir siendo un “twittero” pasivo.

Etapa 2
En este segundo estadio, el “twittero” intenta, sin éxito, disfrutar de Twitter escribiendo mensajes sobre el tiempo, la comida o citas famosas.

Etapa 3
Una vez alcanzada esta etapa, el usuario comienza a comprender el “meollo” de Twitter y el “meollo” de esta red social no es otro que conseguir el máximo número posible de retweets y seguidores. El “twittero” entiende por fin lo que funciona y lo que no en la red de microblogging y disfruta cada vez más de la experiencia.

Etapa 4
En este último estadio, el usuario vive completamente “enganchado” a Twitter y no concibe su vida sin los tweets.

 

¿De dónde vienen los nombres de las agencias?AnteriorSigueinteDavid Coral, nuevo presidente de BBDO España

Noticias recomendadas