líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los 10 canales más populares de YouTube

La visualización de vídeos en internet es una tendencia en alza, hay una gran cantidad de páginas que ofrecen acceso a múltiples contenidos de vídeo online, pero YouTube sigue siendo el rey.

Según ComScore, el 40% de la audiencia de YouTube hizo clic en julio para ver vídeos musicales, más que en cualquier otra categoría. Vevo representa el 38% de la totalidad de espectadores mensuales de YouTube, convirtiéndose fácilmente el canal más visto en el sitio para compartir videos, y en segundo lugar Warner Music, que consiguió el 20% de todos los espectadores en julio.

Esta nueva forma de medición según canales puede servir de gran ayuda a YouTube y sus socios, ya que la compañía espera atraer a más anunciantes con la repartición de su audiencia. De esta forma, se puede realizar un análisis exhaustivo de consumo de cada segmento basándose en la obtención de datos de edad u otros datos demográficos para saber qué audiencia sigue cada canal y, por lo tanto qué audiencia ve cada anuncio y con qué frecuencia.

El vídeo en línea no tiene la misma profundidad o alcance que la televisión, donde el público sintoniza durante horas. Los datos de ComScore revelan que de los 20 canales medidos en YouTube, los espectadores están viendo en promedio un total de 22,5 minutos al mes.

A continuación ofrecemos los 10 primeros puestos de la lista de ComScore sobre los canales más vistos de YouTube:

 

La religión también recurre a estrategias de marketingAnteriorSigueinteLas tabaqueras denuncian al gobierno de EE UU por los anuncios antitabaco

Noticias recomendadas