líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los 10 spots más bizarros de Microsoft: desde Bill gates cantando "Whats is love?" hasta una partida de pin pon con el trasero

A lo largo de los años Microsoft ha causado revuelo y admiración por algunas de sus campañas publicitarias. A continuación le invitamos a formar parte de un viaje a través de la historia de Microsoft a través de sus spots más bizarros y curiosos seleccionados por Mashable:

1. «Ballmer sells Windows 1.0»: en el año 1986, Microsoft sorprendió con este spot en el que Steve Ballmer vendía Microsoft como si de un vendedor ambulante se tratase.

2. «Windows 8 training camp: Piano»: tocar el piano y echar una partida de pin pon al mismo tiempo. esto ya es raro de por sí, pero si añadimos que con ello se está publicitando Windows 8, más raro aún.

3. «Microsoft Songsmith Commercial»: el anuncio para promocionar esta herramienta desarrollada por Microsoft para componer música es el colmo del horterismo, ¡juzguen por ustedes mismos!

4. «Bill Gates and Steve Ballmer night at the Roxbury»: imagínese la combinación, Bill Gates, Steve Ballmer como pareja cómica y la canción «What is love?» de Haddaway como hilo conductor. Sin palabras.

5.»Windows 95 video guide»: en este vídeo de media hora de duración se explican las funcionalidades de Windows 95 a través de preguntas de Rachel y Chandler, personajes de la conocida serie Friends.

6.»Promo Windows 386″: esta extraña promoción con un aura muy perturbadora va evolucionando hacia la locura total cuando uno de los personajes se lanza a cantar sin parar.

7. «HostingYourParty»: este vídeo que intenta publicitar una herramienta de Windows 7 resulta tan antinatural y extraño que no ayudó al éxito de este utilidad.

8. «O M G I G P Internet Explorer»: este anuncio para publicitar Internet Explorer y su función de borrado automático del historial es de lo más explícito. No recomendable para ver en ayunas, ni comiendo, ni.. mejor, nunca.

9. «Windows 95 Promo Tape»: esta cinta promocional se va volviendo más y más extraña durante sus casi nueve minutos de duración: musiquilla histérica, gags humorísticos y tipografías ochenteras.

http://youtu.be/wAHobySO-Bw

10. «Jerry Seinfield and Bill gates Microsoft Commercial»: Bill Gates y el cómico Jerry Seinfield comprando zapatos juntos y comiendo una salchicha. No hace falta añadir mucho más para entender lo extraño que es.

 

 

Google vuelve a estar en el punto de mira de la FTC por su intención de adquirir WazeAnteriorSigueinteTravian Games integra las soluciones de pago de Nvia

Noticias recomendadas